Blog / Noticias


En el día de la Amistad... ¡Regala un voluntariado a tus amigos/as que no olvidarán!

30/07/2014

 Hoy 30 de julio, se celebra el día Internacional de la Amistad... sí tú ya has tenido una experiencia de voluntariado inolvidable y tu amigo/a no... ¿a qué esperas para compartir ese momento?.. te proponemos algunas ideas.


 


> Jornadas de la asociación síndrome de angelman: una gran familia de ángeles


7 de septiembre en Torrejón de Ardoz (Madrid)


Como otros años, se trata de acompañar a afectados por el Síndrome de Angelman a lo largo de una mañana. En su mayor parte son niños, todos ellos muy cariñosos y sociables. Habrá actividades de animación para ellos y castillos hinclables, los voluntarios sólo tendrán que acompañarles y ayudarles a disfrutar de todo ello. 


> Colaboración en actividades deportivas en Galicia 


Actividad continua en diversas localidades de las 4 provincias gallegas.. ¡consulta cuáles son!


Enriquecer mediante la acción voluntaria las actuaciones mejorando la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual.Promocionar la práctica del baloncesto y fútbol sala en las personas con discapacidad intelectual.Acercar la filosofía de Special Olympics a la sociedad.Concienciar y difundir la imagen positiva y respetuosa de las personas con discapacidad intelectual.


 Grupos musicales, cantantes, artistas de Madre Coraje



Actividad continua durante todo el año en Sevilla.

Necesitan a personas que se dediquen a la música, a la danza, baile, toque algún instrumento para colaborar en eventos puntuales que tenemos a lo largo del año que quieran colaborar por una buena causa y participar puntualmente en nuestras actividades al aire libre.


 Semana del 4 al 9 de septiembre en Cuenca.

Se necesitan personas para apoyar en la realización de varias actividades de carácter ludico/recreativo, a la vez que con un fondo educativo y creativo a realizar durante los días 04 al 09 de septiembre de 2014. El perfil que necesitan es de personas altruistas y sensibilizadas con el apoyo en actividades lúdicas, con conocimientos en el montaje de vídeos u otras habilidades creativas.

 

 

 

 

 

 

Hacesfalta.org Fundación Hazloposible | secciones: Voluntariado

 

Este post no admite comentarios


PUBLICIDAD

Con el apoyo de: 

 

 

Visita hacesfalta.org empleo