Foro


Categoría Empleo

Compárte en las redes sociales
afrc1974 afrc1974
2 mensajes
22/06/2009 07:00

Cuba


Hola. Soy licenciado en Derecho e Historia y tengo cierta experiencia en cooperación...¿alguien me podría informar sobre la posibilidad de una estancia en Cuba como voluntario, trabajo remunerado que me permita costearme más o menos el tiempo de estancia? gracias a todos

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ

Respuestas


25/06/2009 01:15

RE: Cuba


Hola yo no se como, pero estaria interesada tambien en viajar con la posibilidad de trabajar o tipo voluntariado, soy trabajadora social.
Contacta conmigo afrc1974 para cualquier osa, ok! Soy ana gracias.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


25/06/2009 03:45

RE: Cuba


Gente, cómo están? soy Argentina y este año viajé a Cuba en el marco de la Brigada Suramerica de Trabajo Voluntario y Solidaridad con Cuba. Fue una de las experiencias más hermosas que me tuve posibilidad de disfrutar, es un pueblo admirable por su fuerza, por sus costumbres, por sus lazos solidarios y por mil cosas más.
Les paso una página donde tal vez puedan encontrar información para las próximas brigadas. http://www.icap.cu/lasbrigadas/10-6-09proximasbrigadas.html
Si necesitan saber algo más pueden comunicarse conmigo a meugeniafernandez@gmail.com.-
Yo estoy planificando un viaje a México y desde ahí bajar por todo Latinoamérica, si saben de voluntariados que pueda hacer en los diferentes países y me pueden pasar info se los agradecería.
Un beso grande!
Euge

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Marta Marta
1 mensajes
25/06/2009 12:01

RE: Cuba