Foro


Categoría Empleo

Compárte en las redes sociales
afrc1974 afrc1974
2 mensajes
22/06/2009 07:00

Cuba


Hola. Soy licenciado en Derecho e Historia y tengo cierta experiencia en cooperación...¿alguien me podría informar sobre la posibilidad de una estancia en Cuba como voluntario, trabajo remunerado que me permita costearme más o menos el tiempo de estancia? gracias a todos

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ

Respuestas


25/06/2009 01:15

RE: Cuba


Hola yo no se como, pero estaria interesada tambien en viajar con la posibilidad de trabajar o tipo voluntariado, soy trabajadora social.
Contacta conmigo afrc1974 para cualquier osa, ok! Soy ana gracias.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


25/06/2009 03:45

RE: Cuba


Gente, cómo están? soy Argentina y este año viajé a Cuba en el marco de la Brigada Suramerica de Trabajo Voluntario y Solidaridad con Cuba. Fue una de las experiencias más hermosas que me tuve posibilidad de disfrutar, es un pueblo admirable por su fuerza, por sus costumbres, por sus lazos solidarios y por mil cosas más.
Les paso una página donde tal vez puedan encontrar información para las próximas brigadas. http://www.icap.cu/lasbrigadas/10-6-09proximasbrigadas.html
Si necesitan saber algo más pueden comunicarse conmigo a meugeniafernandez@gmail.com.-
Yo estoy planificando un viaje a México y desde ahí bajar por todo Latinoamérica, si saben de voluntariados que pueda hacer en los diferentes países y me pueden pasar info se los agradecería.
Un beso grande!
Euge

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Marta Marta
1 mensajes
25/06/2009 12:01

RE: Cuba


Hola! Soy Marta, de Madrid, también trabajadora social y estoy buscando también las posibilidades de viajar a Cuba de voluntaria... estoy investigando desde aquí y con personas que viven el Cuba... La cosa es complicada!!! Si tienen alguna información que me pueda ayudar lo agradecería, y si queréis preguntarme algo en lo que pudiera ayudaros estaría encantada.
Un saludo

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


afrc1974 afrc1974
2 mensajes
25/06/2009 02:27

RE: Cuba


Hola, Ana.
Pues muchas gracias, contaré cntio pero la verdad es que no sé cómo porque no sé ómo contactarte..Gracias también a todos por los comentarios pero de momento no tengo la menor idea de cómo ayudaros...se que hay algo entre universidades pero depende de cada una claro...
saludos a todos

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


26/06/2009 02:40

RE: Cuba


Hola a tod@s, ir a Cuba para trabajar de voluntario o con un empleo remunerado no es fácil (término cubano). ONG internacionales no hay muchas y a nivel del Estado hay demasiada burocracia. Esto no significa que sea imposible. Lo mejor es contactar sus embajadas y la embajada de Cuba en sus países; o tener un dinerito propio, ir, ver, contactar gente allá y de ahí pa'lante (otro cubanismo). Para quien viaje de esa forma, la visa dura 3 meses y después hay que salir del país para renovarla (lo mejor es ir a Cancún por ser más barato el ticket).
Les deseo mucha suerte en sus planes.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Categorías

PUBLICIDAD

Servicios de Empleo para ONG 

 

Visita hacesfalta.org empleo