Foro


Categoría Empleo

Compárte en las redes sociales
INMA LOPEZ DE LA REINA JAIME INMA LOPEZ DE LA REINA JAIME
2 mensajes
12/01/2011 09:36

Lenguaje de signos


Hola compañeros, estoy planteandome estudiar Lenguaje de Signos. Al buscar opciones, encuentro la posibilidar de realizar cursos on-line. No se si será práctico y buen metodo de enseñanza. Alguíen podría asesorarme? Gracias!!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ

Respuestas


Maria SG Maria SG
1 mensajes
12/01/2011 10:13

RE: Lenguaje de signos


Hola, yo estaba igual que tú pero al final me decidí por un curso presencial en la asociación de sordos de madrid y creo que merece la pena porque no hay nada que sustituya a un buen profesor. Hay muchos fallos que solemos cometer que sólo se corrigen con el profesor delante. Anímate es muy divertido y hay buen ambiente aunque también requiere mucha práctica, pero aún así desde mi experiencia merece la pena.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


13/01/2011 11:34

RE: Lenguaje de signos


hola!!!yo tb te recomendaria realizarlo presencial, mediante cursos en la asociación o el ciclo de interprete de lse, pues la lengua de signos tb incluye una expresión facial y un lenguaje no verbal que no se puede aprender on-line.
Un saludo.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


13/01/2011 12:43

RE: Lenguaje de signos


Hola, que tal??? Estoy interesada en reallizar un curso de lengua de signos en la provincia de Cádiz. Mi problema es que no encuentro ninguna oferta, no sé si es que no existen o yo no busco bien. ¿Podría alguien ayudarme? Gracias

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


13/01/2011 03:48

RE: Lenguaje de signos


Inma yo también te recomiendo que sea presencial, es muy dificil aprenderlo on-line, porque como dice Susana hay muchas cosas (expresiones, postura...) que es imposible plasmarlas en un papel. En madrid yo te recomiendo la asociación y el CSIM, yo estudio en el CSIM (Centro superior de idiomas modernos de la UCM) y está genial y además es de los más baratos. Pero Ana Belén, lo siento, de Cádiz no conozco sitios.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


13/01/2011 05:31

RE: Lenguaje de signos


hola también estaría interesada en realizar un curso de lengua de signos .Sabe alguien en Bizkaia?Gracias

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Mire Gil Gonzalez Mire Gil Gonzalez
11 mensajes
25/01/2011 01:55

RE: Lenguaje de signos


ANA BELEN RUIZ SANCHEZ: Tengo una amiga que esta estudiando un modulo de grado superior (es decir dos cursos), en el IES Levante de Algeciras, son presenciales y en horario de mañana. Ella esta muy contenta aunque dice que es algo durillo, si necesitas o quieres mas info, escribeme, un saludo y espero serte de ayuda!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Dado de baja Dado de baja
2 mensajes
25/01/2011 02:18

RE: Lenguaje de signos


HOLAAA INMAAA, YO HICE EL AÑO PASADO UN CURSO FPO DE COMUNICACION EN LENGUA DE SIGNOS Y ME LO PASE DE GENIAL, HAN SIDO 6 MESES ESTUPENDOS,,,FUE TOTALMENTE PRESENCIAL Y ES MEJOR ASI PORQUE COMO HAN DICHO POR AQUI, LA EXPRESION FACIAL Y LAS MANOS, MOVIMIENTOS, CONFIGURACIONES..ES LO MAS IMPORTANTE...YO RECOMIENDO QUE LO HAGAS..NO TE VAS A ARREPENTIR

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


31/01/2011 09:35

RE: Lenguaje de signos


Hola de nuevo :) para realizar un curso de LSE sólo tenéis que mandar un mail a la asociación de personas sordas del lugar de donde queréis relizarlo, suele encontrarse una asociación en casi todas las provincias, en caso de no encontrarla poneros en contacto con la FAXPG (es la federación de asociaciones de Galicia, que es la que yo conozco) y seguro que os indican la que os queda más próxima. De todas formas por las que preguntais creo que son las siguientes :Asoc de Sordos de Cadiz Asorca y Asociación de Personas Sordas de Bilbao Y Bizkaia

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


08/03/2017 08:19

RE: Lenguaje de signos


Buenas tardes

Mi hermana, que va a hacer segundo de Bachillerato, está interesada en el ciclo de grado superior de Interpretación del lenguaje de signos, pero no sabe si meterse o no porque no está muy informada de las salidas laborales de este ciclo; no obstante, debe informarse para hacer la Selectividad, o no hacerla

¿Alguien de aquí ha hecho este FP o sabe en qué se puede trabajar tras estudiar esto, y las diferentes opciones profesionales? le han recomendado muchoe ste sitio http://www.fpinterpretacionlenguadesignos.com/ lo recomiendan si lo conocen?

Muchas gracias y un abrazo.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


10/09/2017 12:08

RE: Lenguaje de signos


Buenos días, soy maestra de Infantil y me gustaría hacer un curso de lenguaje de signos . Me he informado en la asociación de sordos de Madrid sobre el curso de lenguaje de signos y no tiene mala pinta, pero me gustaría saber si con ese curso y el certificado que te dan hay posibilidades de trabajar por intérprete de lenguaje de signos o no me va a servir . Muchas gracias.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


11/09/2017 12:18

RE: Lenguaje de signos


A mi mtambien me gustaria hacer un curso de lenguaje de signos.Sabeis alguno presencial en la provincia de Cadiz???gracias.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Categorías

PUBLICIDAD

Servicios de Empleo para ONG 

 

Visita hacesfalta.org empleo