Foro


Categoría Empleo

Compárte en las redes sociales
Dolores Gutiérrez Ríos Dolores Gutiérrez Ríos
7 mensajes
26/01/2010 12:16

busco trabajar en latinoamerica


Hola, estoy intentando buscar trabajo en latinoamerica, dentro de alguna fundación, ong, o espacio de intervencion social. Digo trabajo por que quiero que mi experiencia alli, sea mas duradera qeu un voluntariado, ya que en esas condiciones no podría mantenerme mas alla de 2 meses. Si alguien me pudiera decir donde puedo buscar, estaria muy agradecida.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ

Respuestas


Alejandro Alejandro
18 mensajes
29/01/2010 07:08

RE: busco trabajar en latinoamerica


tienes en la parte de empleo alguna oferta de trabajo en esta pagina, lo malo que exigen titulación universitaria como minimo. Te deseo suerte

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


29/01/2010 08:16

RE: busco trabajar en latinoamerica


aha¡ lo se, pero no lo doy por perdido¡¡¡ estoy convencida que nada tiene que ver una titulacion universitaria con unas capacidades e ilusion por trabajar.
A LA BUSCA ESTOY¡¡

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Dado de baja - Dado de baja -
17 mensajes
08/02/2010 08:32

RE: busco trabajar en latinoamerica


Hola! encontraste algo?

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


09/02/2010 01:45

RE: busco trabajar en latinoamerica


k ba¡¡ si es k no se ni por donde moverme, he mandado a ong, pero es k casi todos lo k piden son ingenieros¡¡ yo soy tasoc e integradora, y no se, no encuentro, tengo algo movido en cuba, pero a ver k plan¡...sabrías tu algo?

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Buchan Buchan
56 mensajes
09/02/2010 02:28

RE: busco trabajar en latinoamerica


Hola,
Para Asitentes sociales y trabajadores sociales existe la posibilidad de trabajar en las embajadas españolas como Asistente Social durante 6 meses gracias a un programa de cooperación entre el ministerio de trabajo y asuntos sociales, el MAEC y la Seguridad Social.
No recuerdo que organismo era el que se encargaba de las contrataciones, pero imagino que en la Seguridad Social o el ministerio de trabajo os podrán informar.
Saludos

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


09/02/2010 02:37

RE: busco trabajar en latinoamerica


No sé chic@s, lo de buscar trabajo es algo complicado, imaginaos que llevo dos años buscandolo y no han llamado de ninguna organización y creo que mi curriculum no es muy deficitario en cuanto a formación social y experiencia profesional. Entiendo que somos muchos y muy preparados y las organizaciones y fundaciones contratarán a personas que han sido voluntarias previamente pues no llaman ni para el proceso de selección. No sé a algunos nos limitan bastante la voluntad de trabajar en el tercer sector pues ya llega una edad que mires por donde lo mires no puedes ser voluntario, necesitas habitación, alimento y vestido. NO OBSTANTE, ANIMO A TODOS Y TODAS QUE SEGUIMOS R QUE R.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Leticia_ Leticia_
27 mensajes
09/02/2010 10:12

RE: busco trabajar en latinoamerica


Hola Lucía! Estoy interesada en el programa que comentan,... he echado un vistazo pero no encuentro nada! Me podrías informar? GRACIAS!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Yvonne Yvonne
2 mensajes
11/02/2010 08:53

RE: busco trabajar en latinoamerica


No perder el animo, es mi consejo a pesar de estar en esto mucho tiemo!!!! Como dice Abel, por experiencia y conocimiento no es, asi que por mi parte creo que con la edad me dedicare a otra cosa, porque soy presidenta de una ONG y el caso de Venezuela, esta en circulo cerrado los aportes se los entregan solo a las de sus amigos y manopolizadas desde mi punto de vista. Para Dolores, te aconsejo buscar en los paises como Ecuador, Nicaragua, Bolivia, Honduras, El Salvador y Colombia...alli siempre buscan para emplear y hay muchas ONG con aportes de tu pais España...SUERTE!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


javitxucorleone javitxucorleone
2 mensajes
08/03/2010 12:00

RE: busco trabajar en latinoamerica


Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


javitxucorleone javitxucorleone
2 mensajes
08/03/2010 12:01

RE: busco trabajar en latinoamerica


hola, busco trabajar en una ong, me es indiferente el país que sea, muchas gracias, un saludo

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


08/03/2010 01:09

RE: busco trabajar en latinoamerica


Hola!como va tu busqueda?

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


08/03/2010 01:51

RE: busco trabajar en latinoamerica


Hola soy Nieves, referente a lo q ha publicadao una chica del Ministerio de Trabajo, son proyectos que publican en distinatas partes de centro y latinoamérica para trabajar, dependiendo del proyecto necesitan trabajadores sociales, educadores, pedagogos, antropologos, etc. El año pasado salió en junio. y es a nivel de España. Lo lleva el Instituto de la Juventud junto con el Ministerio de Trabajo. Los requisitos son que tienes que estar desemnpleado, poseer un titulo universitario dependiendo del puesto q te interese y poseer experiencia demostrabale, tanto la formación y la experiencia ha de ser demostrabale, te lo revisan todo. Te lo digo porque el año pasado lo eché y un amigo mio ha estado en Costa Rica, trabajando en el Consulado. Pagan muy bien pero cierto es que es muy dificil entrar, pero mucho ánimo. Yo este verano me voy como voluntaria un mes a Bolivia, y he pensado q estando allí es más fácil q me salga trabajo porque empezaré a echar cv y demás. Un beso y saludos a todos/as.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Álvaro Álvaro
3 mensajes
08/03/2010 03:47

RE: busco trabajar en latinoamerica


Hola, yo soy Álvaro y también quiero ir a trabajar a sudamerica. En mi caso soy psicólogo social, con formación y experiencia laboral en trabajo con menores y familias en exclusión social.
He mandado el cv a varios sitios pero ni siquiera me responden, si alguien conoce alguna ong o proyecto que trabaja en ese ámbito, os estaría muy agradecido.
Un saludo

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


08/03/2010 07:50

RE: busco trabajar en latinoamerica


hola¡¡ al final estoy moviendo los hilos para poder ir a latinoamerica. Es a través de un programa de Castilla La Mancha que se llama Jovenes cooeprantes, con los qeu ya en el 2007 me fui a bolivia por 3 meses de educadora.A ver si tengo suerte¡¡
Alvaro, como tu también mande a ong, pero naranjas de la china¡¡¡ ni contestan ni nada...mira en tu comunidad a ver si tienes algo por el estilo a lo mio...aunqeu el plazo aqui ya se paso...un saludito

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


maureen maureen
3 mensajes
08/03/2010 08:40

RE: busco trabajar en latinoamerica


Hola Dolores,
Soy de El Salvador, y por lo que he visto de algunas/os amigos/as que han querido quedarse aquí un tiempo es que han encontrado trabajo estando en el país.
Claro, como ya has intentado venir de expatriada con alguna ONG, quizás esto que te comento sea otra opción. Si tienes para mantenerte un par de meses, quizás tengas suerte.
Para ello, considera que no se necesita la misma cantidad de dinero para mantenerte en la mayoría de los países latinoamericanos como se necesita en España... claro, dependiendo de donde y la clase de vida que tengas, pero en general, es así...

Bueno, espero te sirva de algo, y si necesitas información, no dudes en contactarme o preguntar.

Un abrazo y mucha suerte.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


12/06/2010 04:01

RE: busco trabajar en latinoamerica


Me parece interesantísimo el trabajo en las embajadas españolas en el exterior, el hecho es que hay muy poca información sobre ello, llamé a las embajadas y me dijeron que valoraban idiomas.
En verdad poco más se ha publicado.
¿Qué tal le fue a tu amigo Nieves? Seguro que fenomenal, porque será un trabajo bien bonito.
Me imagino que será un cerebrazo para que le hayan cogido en este programa
besos

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Juan Ma Juan Ma
2 mensajes
15/06/2010 12:01

RE: busco trabajar en latinoamerica


Hola Chicos soy de mexico que tal me parece muy buena idea este foro tambien estoy en busca de algun proyecto de cooperacion al desarrollo me han salido algunos pero no se han concretado he estado trabajando antes en voluntariados por si alguno le interesa alguna informacion,,,mi pregunta es para ti Dolores...comentaste algo de cuba.... quisiera saber de que se trata Dolores ya que me gustaria saber si habria alguna posibilidad... de trabajar haya...de alguna manera,,,

saludos gente del foro y espero que podamos... compartir mas informacion...

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


16/06/2010 09:38

RE: busco trabajar en latinoamerica


bueno...pues despues de un ajetreo de cuidado, al final me salio para irme a peru con jovenes cooperantes 6 meses,mas bien fui preseleccionada, pero de pronto me vino el panico escenico: y k hago cuando vuelva? no tengo dinero ahorrado..vuelvo a casa de la mammma?por que cubrian alojamiento y traslado pero nada mas...lo cual no esta mal, nada mal, pero para una como yo un poco mal, pues supondira tener ahorrado algo mas de...X... que no me lleva a ningun lado, de verdad, a ningun lado¡¡¡...asi k...lo deje pasar...y lo mejor es k despues de renunciar a la plaza me comentan que pagaban 1300 todos los meses...DIOX¡¡¡¡ k fallo¡¡¡...pero...quien lo iba a intuir,no?...joe... un desastre¡¡Y lo de cuba ahi quedo por que la gente con la uqe tenia contacto han tenido cambios personales y profesionales y no andan ahora para recibir a nadie, mi historia alli era con mayores...en fin...k al carajo todo¡¡¡¡k me kedo atrapada en mi ciudad luchando por mantenerme¡¡¡

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


16/06/2010 09:38

RE: busco trabajar en latinoamerica


bueno...pues despues de un ajetreo de cuidado, al final me salio para irme a peru con jovenes cooperantes 6 meses,mas bien fui preseleccionada, pero de pronto me vino el panico escenico: y k hago cuando vuelva? no tengo dinero ahorrado..vuelvo a casa de la mammma?por que cubrian alojamiento y traslado pero nada mas...lo cual no esta mal, nada mal, pero para una como yo un poco mal, pues supondira tener ahorrado algo mas de...X... que no me lleva a ningun lado, de verdad, a ningun lado¡¡¡...asi k...lo deje pasar...y lo mejor es k despues de renunciar a la plaza me comentan que pagaban 1300 todos los meses...DIOX¡¡¡¡ k fallo¡¡¡...pero...quien lo iba a intuir,no?...joe... un desastre¡¡Y lo de cuba ahi quedo por que la gente con la uqe tenia contacto han tenido cambios personales y profesionales y no andan ahora para recibir a nadie, mi historia alli era con mayores...en fin...k al carajo todo¡¡¡¡k me kedo atrapada en mi ciudad luchando por mantenerme¡¡¡

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


31/08/2010 11:45

RE: busco trabajar en latinoamerica


Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


31/08/2010 11:47

RE: busco trabajar en latinoamerica


en la pagina del ministerio de trabajo e inmigración en la seccion de ciudadanía exterior, esta la convocatoria de las embajadas para esta año. La selección la han hecho a partir de los servicios publicos de empleo.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Cristina Benflo Cristina Benflo
67 mensajes
02/09/2010 01:01

RE: busco trabajar en latinoamerica


Buenas nieves? lo de los consulados y embajada el programa ese q lleva el instituto de la juventud con el ministerio de trabajo q es el de joovenes cooperantes o tienen otro nombre? gracias y un saludo!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Cristina Benflo Cristina Benflo
67 mensajes
03/09/2010 12:17

RE: busco trabajar en latinoamerica


Hola estado mirando la pagina del instituto de la juventud, y la de ministerio de trabajo y la verdad esq no encuentro ningun tipo de informacion de la que comenta nieves si podeis ayudarme solo encontre jovenes cooperantes y programa juventud en acción 2007-2013 si alguno puede ayudarme y decirme donde poder seguir buscando os lo agradeceria un saludo!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


14/09/2011 08:55

RE: busco trabajar en latinoamerica


Soy Técnico en Integración Social, residente en Ceuta, y mi sueño es trabajar en alguna parte de latinoamerica, pero no sé donde buscar o dirigirme, me pueden orientar??, un saludo y gracias!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Iván Iván
9 mensajes
20/09/2011 10:57

RE: busco trabajar en latinoamerica


Yo también quiero trabajar en alguna parte de latinoamérica, para una LARGA estancia, indefinida o permanente. NO me gusta eso de ir de "vacaciones" un par de meses, quiero trabajar en serio en un lugar donde pueda desarrollarme personal y profesionalmente y al mismo tiempo contribuir en el desarrollo del entorno (personas, infraestructuras, medios, etc.).
No me importa la remuneración económica por mi trabajo desempeñado, pero, en el caso de no percibir una remuneración mínima, necesito que me cubran los gastos básicos (alojamiento, transporte, alimentación y salud).
Agradecería cualquier información u orientación al respecto y si alguien quiere ponerse en contacto conmigo para compartir ideas estaré encantado de participar :) i.bastaros@gmail.com

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Categorías

PUBLICIDAD

Servicios de Empleo para ONG 

 

Visita hacesfalta.org empleo