Voluntariado presencial


Servicio europero de voluntariado

País España
Provincia Málaga
Categoría Cultura y arte social
Capacitarte, Asociación
Valoración
(0 valoraciones)  
% de respuesta: 0,0000%
Inicio
17/06/2014
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción ¿Te gustaría una experiencia inolvidable en otro país?. Te ofrecemos la oportunidad de participar en un proyecto, de Servicio de Voluntariado Europeo. Si eres un joven entre los 18 y los 30 años, amas viajar, descubrir nuevas culturas, nuevos lugares y tener una experiencia de vida inolvidable, contáctanos para acceder a miles de proyectos. ¿A qué esperas? La duración del SVE ocupará entre 2 semanas y 12 meses, según el proyecto y si se plantea la iniciativa de forma continua o dividida en varios periodos de tiempo, e irá dirigida a jóvenes con menos oportunidades.
Perfil El perfil de l@s voluntari@s que enviaremos, será de personas con inquietudes artísticas, con capacidad de comprensión, solidari@s, sensibles, creativ@s y personas relacionadas de alguna forma con la discapacidad.

Respecto a las características de las organizaciones de acogida en otros países, buscamos asociaciones con unos objetivos y valores similares a los nuestros. Que realicen actividades artísticas y/o culturales para colectivos desfavorecidos o en riesgo de exclusión social.

El proceso de selección de las entidades de acogida en otros países, lo realizaremos de forma imparcial, partiendo de que las actividades artísticas y el fomento del arte, sean algunos de sus objetivos y valores prioritarios.

Igualmente buscaremos que estas entidades de acogida, tengan la característica de ser entidades dinámicas a la hora de la promoción sociocultural mediante la organización de eventos, exposiciones, seminarios, jornadas, festivales y otras actividades.
Adecuado para Adultos
Subcategorías Actividades didácticas
Aficiones/Pasiones Arte, Danza, Fotografía, Pintura, Teatro, Viajes, Enseñar
Competencias que adquirirá el voluntario Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Capacidad de Negociación
Municipio Ámbito Provincial
Tipo Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado
Dedicación Más de 16 horas mensuales. Lunes ,Martes ,Miercoles ,Jueves ,Viernes.
Horario: Mañanas ,Tardes.
Esta actividad se puede realizar en grupos.
Fecha límite de inscripción 01/06/2014
Nº de vacantes 3

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 32

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(0 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 0,0000%

Ofertas similares a esta