Voluntariado presencial


Coordinador de eco-construcción

País España
Provincia Almeria
Categoría Medio Ambiente
Sunseed Tecnologia del Desierto, Asociación
Valoración
(0 valoraciones)  
% de respuesta: 96,4286%
Inicio
18/04/2014
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción Sunseed Tecnología del desierto esta buscando en este momento a un voluntario para el puesto de Coordinador de Eco-Construcción. Sunseed es un proyecto Británico basado en España, que busca desarrollar, demostrar y comunicar métodos de vida de bajo impacto accesibles y de tecnología simple, en un medio semi-árido.

Información general

Sunseed es una animada comunidad internacional y proyecto educativo de una plantilla de voluntarios y voluntarios y comprometidos con una conciencia medioambiental.

Vivir en Sunseed como un miembro de la comunidad significa más que simplemente hacer bien tu trabajo, se espera de ti que porgas a tu entorno primero y a tus necesidades personales después.

Las responsabilidades del Coordinador de Eco-Construcción y Mantenimiento son expensas y requieren cualidades muy variadas que van desde reparaciones de fontanería hasta carpintería. Voluntarios de muchos países vienen dispuestos a ayudar con el trabajo de construcción, a menudo con más entusiasmo que conocimientos. Así que hacen falta buenas cualidades técnicas y de supervisión junto con un excelente entendimiento de la necesidad de aplicar un claro estándar de Seguridad e Higiene.

Una acequia de riego que data de la época musulmana atraviesa la aldea y es crucial para el riego de las tierras. La acequia requiere mucho mantenimiento, tanto para despejar pequeños derrumbes como para reparar perdidas de agua.

En línea con nuestra filosofía reciclamos y reusamos material siempre que sea posible y hacemos el máximo uso de los materiales que se encuentran en la zona como piedras y canas del río. Sin embargo queremos incorporar mas materiales construcción ecológicos en el método tradicional de construcción.

El trabajo incluye continua mejora de la infraestructura como reparación de tejados, reparación de puertas y ventanas y desatascar tuberías de los urinarios y del sistema de recolección de agua. Hay también muchas oportunidades para

diseñar e implementar nuevas ideas para mejorar el funcionamiento del proyecto y trabajar con otros departamentos para dar al elemento de la construcción nuevas perspectivas es otro aspecto principal del trabajo.

La cooperación con el departamento de Tecnología Apropiada ocurre con frecuencia, a veces ayudando con la reparación de la bomba de ariete o los sistemas de calentadores de agua solares, así que hay oportunidad para aprender mas sobre las energías renovables usadas en el proyecto.
Perfil Habilidades Esenciales

La experiencia y el conocimiento de las habilidades de construcción incluyendo plomería, enlucido, carpintería, etc
Tolerancia de duro trabajo físico en condiciones de calor
Capacidad para organizar los horarios de trabajo
Capacidad para dirigir y motivar a los voluntarios, que van desde los que tienen una gran experiencia para las personas con poca o ninguna.
Capacidad para trabajar en cooperación con otros departamentos

Habilidades deseadas

La experiencia de la construcción ecológica
Buenas capacidades de communicación en inglés y espanol
Carret de conducir sin infracciónes
Habilidades de Informática
Limpie el permiso de conducción
Adecuado para Adultos
Subcategorías Educación medioambiental
Aficiones/Pasiones Nuevas tecnologías e Internet, Enseñar
Competencias que adquirirá el voluntario Capacidad de aprendizaje, Optimismo y entusiasmo, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Municipio Sorbas
Tipo Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado
Dedicación Más de 16 horas mensuales. Lunes ,Martes ,Miercoles ,Jueves ,Viernes ,Sabado ,Domingo.
Horario: Mañanas ,Tardes.
Fecha límite de inscripción 31/12/2014
Nº de vacantes 1

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 2

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(0 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 96,4286%

Ofertas similares a esta