Voluntariado presencial


Voluntariado verano del Servicio de Voluntariado Europeo en Georgia

País Georgia
Categoría Medio Ambiente
Tipo de oferta internacional  Voluntariado
Fundación Escuela de Solidaridad
Valoración
(0 valoraciones)  
% de respuesta: 0,0000%
Inicio
07/09/2014
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción ATENCIÓN: PARA PARTICIPAR HAY QUE SER ESPAÑOL/A Y RESIDIR EN ESPAÑA.

Este proyecto de un mes de duración, en el cual participarán 15 voluntarios/as españoles/as tiene como misión promover iniciativas y actividades de educación no formal para jóvenes y niños/as de la ciudad de Rustavi.

Las actividades principales serán implementadas en base a dos objetivos: desarrollo de la sociedad civil y cooperación internacional para el desarrollo.

1 . Fase de Integración ( primera semana ): Los voluntarios tendrán una formación a la llegada organizada por SALTO- EECA y un curso básico de Georgiano para el día a día. También participarán en eventos y actividades diarias organizadas por otros voluntarios de GYE (fiesta de bienvenida, Gymkana para descubrir la ciudad de Rustavi , talleres de simulación y día Intercultural).
2 . Planificación - Preparación - Implantación (segunda a tercera semana): Los/las participantes prepararán en Rustavi, las actividades , eventos y talleres para niños y jóvenes con menos oportunidades.
3 . Actividades en el Youth-Eco-Village Pona ( tercera a cuarta semana) Los voluntarios/as se trasladarán a la región de Kakheti , donde GYE está desarrollando el Youth-Eco-Village . Los voluntarios colaborarán con jóvenes georgianos para crear la zona de acampada, la plantación de árboles y obras de renovación.
4 . Fase de evaluación - Al final del proyecto, se llevará a cabo la reunión de evaluación entre GYE y los/las voluntarios/as . La fase de evaluación tendrá una duración de dos días.
Perfil Buscamos personas realmente motivadas, que tengan verdadero interés en el proyecto y que sean capaces de aportar sus ideas e iniciativas. No es necesario ningún requisito concreto, más allá del interés genuino en participar, abrirse a otras culturas y realidades sociales.
Adecuado para Adultos
Subcategorías Actividades de calle puntuales, Educación medioambiental, Otros
Aficiones/Pasiones Salir al campo o al monte, Enseñar, Otras
Competencias que adquirirá el voluntario Capacidad de aprendizaje, Optimismo y entusiasmo, Flexibilidad, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Provincia Ámbito nacional
Municipio Ámbito Provincial
Tipo Puntual :esta oportunidad no requiere de un compromiso continuado, puedes realizar una colaboración esporádica con la organización
Dedicación Más de 16 horas mensuales. Lunes ,Martes ,Miercoles ,Jueves ,Viernes.
Horario: Flexible, no más de 6 horas diarias.
Esta actividad se puede realizar en grupos.El Servicio Voluntario Europeo (EVS) es un programa financiado por la Unión Europea con el objetivo de promover la movilidad juvenil. Todos los gastos de viaje, alojamiento y comida están cubiertos. Los participantes tienen derecho a: seguro medico, certificado de participación Youthpass, dinero de bolsillo, tutoría y supervisión de las actividades desarrolladas..
Fecha límite de inscripción 04/08/2014
Nº de vacantes 15

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 122

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(0 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 0,0000%

Ofertas similares a esta