Voluntariado presencial


Buscamos arquitecto, aparejador, delineante, diseñador grafico

País España
Provincia Madrid
Categoría Medio Ambiente
Vuelve a la Tierra
Valoración
(0 valoraciones)  
% de respuesta: 0,0000%
Inicio
15/12/2014
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción Somos Vuelve a la Tierra una asociación joven sin ánimo de lucro de desarrollo sostenible. Nuestro sueño es construir un centro demostrativo agro ecológico y autosuficiente. Para conseguirlo hemos dividido el proyecto en pequeñas fases, una de ellas es esta, la construcción de un pequeño eco albergue.
Necesitamos de una persona que quiera ayudarnos de forma voluntaria y gratuita con el diseño y presentación de la fase 1º construir un Eco Albergue, con capacidad para 16 personas y los baños, esta obra se realizara con técnicas ecológicas y de ahorro energético.
Por una parte necesitamos hacer los planos del albergue y por otra parte nos gustaría hacer un levantamiento en 3 D , tipo render para mostrar como quedara, No todo el mundo es capaz de visualizar un proyecto e imaginarse el resultado. Éste es el mayor problema en la relación entre lo que queremos hacer y la financiación.
Con una imagen se puede mostrar cómo quedará el proyecto cómo si estuviese totalmente terminado y facilitar la búsqueda de recursos económicos para la realización de la obra.
Una vez encontrada la financiación del proyecto, nos comprometemos con la persona que nos ha ayudado a recompensarle de forma económica el trabajo que ha realizado, ya que la ayuda que nos ha prestado a sido súper importante para conseguirlo.
Mas información en: www.vuelvealatierra.es
Perfil Buscamos una personas que tenga conocimientos y experiencia puede ser:
Arquitecto,Aparejador, Delineante, Diseñador Grafico.
Ya que se pretende hacer un diseño y presentación de una obra con planos e imágenes en 3D
Adecuado para Adultos
Subcategorías Apoyo en oficinas/Gestión/Administración, Educación medioambiental, Protección o recuperación de espacios naturales
Aficiones/Pasiones Animales, Exposiciones, Nuevas tecnologías e Internet, Salir al campo o al monte, Enseñar
Competencias que adquirirá el voluntario Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Capacidad de Negociación
Municipio Ámbito Provincial
Tipo Puntual :esta oportunidad no requiere de un compromiso continuado, puedes realizar una colaboración esporádica con la organización
Dedicación Entre 4 y 16 horas mensuales. Voluntarios que sólo puedan fines de semana ,cualquier día que la persona pueda hacer el trabajo ya que no es un trabajo presencial..
Horario.
Esta actividad se puede realizar en grupos.
Fecha límite de inscripción 20/01/2015
Nº de vacantes 1

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 20

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(0 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 0,0000%

Ofertas similares a esta