Voluntariado presencial


Tuck up store profesionales jurídico y salud mental

País España
Provincia Madrid
Categoría Personas sin hogar
Acción Humanitatis
Valoración
(0 valoraciones)  
% de respuesta: 99,1416%
Inicio
29/01/2015
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
Tuck up store profesionales jurídico y salud mental

Descripción

Descripción Tuck up Store (primavera) es la segunda edición del proyecto de Acción Humanitatis para los que viven en la calle con hambre y frío hoy. Indicir en su autoestima reforzándola es nuestro principal objetivo de manera individual con cada persona.
¿Cómo? A través de sus tiendas. Sí, sus tiendas y sin pagar nada (NO vendemos ropa ni es un voluntariado para estar en una tienda).Ellos volverán a ser los invitados y los protagonistas. Se sentirán como en casa y podrán acceder a nuestros servicios de ASESORAMIENTO LEGAL y PSICOLÓGICO gratuito de manos de nuestro equipo profesional de voluntarios.

Tuck up Store nace para quedarse. Con una frecuencia de cuatro veces al año, esas personas estigmatizadas y excluidas en la mayoría de los casos socialmente, podrán elegir aquello que mejor le siente y que necesiten, coincidiendo con los cambios de ropa que coinciden con los inicios de cada temporada.

Puedes ayudar y seguro te animas. Ponte en contacto con nosotros. Echa una mano y comprométete con los que más lo necesitan.
Tuck up Store: Floreciendo en la vida de alguién
Perfil Personas comprometidas, con ganas y formación en el área jurídica.
Adecuado para Adultos, Mayores
Subcategorías Asesoria en información legal
Aficiones/Pasiones Animales, Arte, Astronomía, Blogs, Cine, Cocina, Danza, Deporte, Escritura, Exposiciones, Fotografía, Lectura, Música, Nuevas tecnologías e Internet, Salir al campo o al monte, Pintura, Teatro, Viajes, Videojuegos, Enseñar, Otras
Competencias que adquirirá el voluntario Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Capacidad para liderar iniciativas, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Municipio Madrid
Tipo Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado
Dedicación Entre 4 y 16 horas mensuales. Martes ,Voluntarios que sólo puedan fines de semana ,en función de disponibilidad.
Horario: Tardes ,en función de disponibilidad.
Esta actividad se puede realizar en grupos.
Fecha límite de inscripción 08/05/2015
Nº de vacantes 20

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 0

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(0 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 99,1416%

Ofertas similares a esta