Voluntariado presencial


Voluntariado para la actividad "rutas con historia" (mlg)

País España
Provincia Málaga
Categoría Personas sin hogar
Rais
Valoración
(4 valoraciones)  
% de respuesta: 88,8283%
Inicio
01/09/2015
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
Voluntariado para la actividad "rutas con historia" (mlg)

Descripción

Descripción Queremos ofrecer a las personas con las que trabajamos una actividad mensual, en la que disfrutar ampliando el conocimiento histórico-cultural de la ciudad de Málaga. Todo ello a través de rutas guiadas y visitas a monumentos y/o lugares emblemáticos y de interés de la ciudad.
Perfil Buscamos personas dinámicas, apasionadas de la historia y diferentes formas de expresión artística (musica, pintura, escultura, arquitectura...) para llevar a cabo, mensualmente, el diseño y visitas/rutas guiadas por lugares de interés en la ciudad de Málaga (museos, lugares emblemáticos...). La actividad es grupal (con personas atendidas en el centro de día) y tendrá una periodicidad mensual. Existe la posibilidad de llevarla a cabo en fin de semana.
Adecuado para Adultos
Subcategorías Actividades de formación/Educación, Otros
Aficiones/Pasiones Arte, Exposiciones, Fotografía, Música, Pintura, Enseñar
Competencias que adquirirá el voluntario Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Municipio Málaga
Tipo Puntual :esta oportunidad no requiere de un compromiso continuado, puedes realizar una colaboración esporádica con la organización
Dedicación Menos de 4 horas mensuales. Lunes ,Martes ,Miercoles ,Jueves ,Viernes ,Sabado ,Domingo ,Voluntarios que sólo puedan fines de semana.
Horario: Mañanas ,Tardes.
Esta actividad se puede realizar en grupos.Puedes formar parte de un equipo de voluntarios coordinado, y en relación con los profesionales Participar en un plan de formación para el voluntariado (formación introductoria y específica).
Fecha límite de inscripción 01/09/2015
Nº de vacantes 3

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 4

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(4 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 88,8283%

Opiniones


02/03/2017 06:44
satisfactoria por el aprendizaje y la sensibilización

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUí


20/02/2017 09:17
Fue una experiencia muy interesante, conocer de primera mano, de las personas que duermen en la calle sus problemas, sus inquietudes, es bastante enriquecedor y te da una idea de como es el día a día de estas personas

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUí


Ofertas similares a esta