Voluntariado presencial


Necesitamos casas de acogida para cuidar animales abandonados

País España
Provincia Murcia
Categoría Protección de animales
Adoptamics, Asociación Protectora de Animales y Plantas del Medio Vinalopó
Valoración
(0 valoraciones)  
% de respuesta: 0,0000%
Inicio
01/05/2011
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción Adoptamics es una asociación joven, aún no tenemos albergue, con lo cual muchos de los animales que llegan a nuestras manos deben ser derivados al albergue municipal. Por este motivo, en Adoptamics estamos buscando hogares de acogida que puedan cuidar de nuestros animales abandonados hasta que éstos sean adoptados.

Se trata de alojarlos en casa y cuidarlos y quererlos como de si tu propia mascota se tratara. Adoptamics pagaría todos los gastos de mantenimiento del animal, incluyendo el veterinario y la alimentación y si es necesario, desde la asociación ayudaríamos a la familia de acogida en todo lo necesario como temas de transporte del animal, cuidado o paseos en días puntuales... a fin de cuentas lo que queremos es que estén como en casa hasta que encuentren una familia definitiva con el objetivo de que no acaben en un lugar peor...

Todos estos animales de los que hablamos tienen un nombre y una historia detrás que podéis consultar en nuestra página web: Lila, Rambo, Camaron, Ofra, Kaori, Mamina, Pelusa, Greta, Negret, Raysa... son perros y gatos, cachorros y adultos y para salvar a todos ellos necesitamos la ayuda de mucha gente.
Perfil Buscamos gente amante de los animales, que los vaya a cuidar con la motivación, el cariño y la dedicación con la que cuidaría a su propia mascota.

Estos candidatos deben darse cuenta de que en la mayoría de los casos son animales callejeros y muchos (concretamente los perros) aún no están acostumbrados a hacer sus necesidades en la calle, con lo cual deben ser personas con paciencia para esperar a que se acostumbren o que vivan en un campo.

Todos los animales de la asociación están vacunados, desparasitados y en la mayoría de los casos esterilizados (o en vías a esterilizarse), así que no habría peligro de contagio de alguna enfermedad o parásito para la propia mascota de los candidatos y en casos puntuales en que el animal tenga una discapacidad o enfermedad crónica, se pondrá al día a la familia de acogida de los cuidados y atenciones que requiere dicho animal.

Los candidatos deben disponer de un tiempo dedicado cada día al animal, a cepillarlo, alimentarlo, darle paseos...

No sólo buscamos casas de acogida en la provincia de Alicante, ya que hay muchos animales cuya adopción puede esperar un tiempo, así que ampliamos nuestra búsqueda a provincias cercanas a nuestra población.
Adecuado para Adolescentes, Adultos, Mayores
Subcategorías Acogida animales , Cuidados a animales, Mantenimiento de albergues
Aficiones/Pasiones Animales
Municipio Ámbito Provincial
Tipo Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado
Dedicación Más de 16 horas mensuales. Todos los días de la semana.
Horario: Todo el día.
Esta actividad se puede realizar en grupos.Esta actividad se puede realizar en familia (o de adultos acompañados de niños menores).
Fecha límite de inscripción 31/12/2011
Nº de vacantes 50

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 3

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(0 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 0,0000%

Ofertas similares a esta