Ofertas de empleo


Coordinador de deshidratación solar en la casa de acogida pepe bravo

País España
Provincia Alozaina - Málaga
Fecha límite Inscripción 01/07/2016
Categoría Dirección y Coordinación, Gestión de Proyectos
% de respuesta: 0,00%

Descripción

Descripción


El proyecto de deshidratación mediante un deshidratador solar de diseño exclusivo puede secar hasta 200 kilos de fruta a la vez. Dicho deshidratador fue el resultado de una exitosa campaña de crowdfunding


Este proyecto se encuentra el pueblo de Alozaina ( Málaga). Es uno de los proyectos que tiene la Casa de Acogida Pepe Bravo. Está compuesto de una sala de procesado, limpieza, cortado y preparado de los distintos productos a secar, almacén de materia prima y producto acabado con envasadora al vacío, sala de embandejado y deshidratador solar con energía de apoyo.

El producto deshidratado tiene mucha aceptación en el entorno de la Casa de Acogida y se vende en la tienda y el restaurante que ésta tiene.

Hemos deshidratado entre otros productos: tomate, zanahoria, cebolla, calabacín, aceitunas, higos, naranja, plantas, uvas, nísperos, albaricoques, manzana, pera, ciruela... Y hemos elaborado otros productos como: pan esenio, gominolas de fruta, barritas energéticas, galletas crudas.



Precisamos para este proyecto una persona con conocimientos de nutrición y que le guste la elaboración de alimentos sanos, para poder seguir desarrollando el proyecto. Preferentemente con formacion especifica en nutrición, biología o de cocina.



En primer lugar se le daría una formación sobre la utilización del deshidratador  y los productos que elaboramos, así como una adaptación a todas las instalaciones. Posteriormente deberá de encargarse de la mayoría de los trabajos de la deshidratación: desde contactar con los agricultores de la zona que estén interesados en vender la materia prima, hasta ejecutar la deshidratación, el envasado y la comercialización. Se le facilitará una lista de clientes que consumen habitualmente los productos.



¿Que remuneración económica se ofrece? La persona que esté interesada en formar parte del proyecto como responsable, pondrá los precios del producto en función de los costos. Y para el beneficio que desee llevarse, deberá contar con los gastos de la materia prima y del alquiler de las instalaciones.



Al formar parte de un proyecto solidario y de autogestión más amplio, el alojamiento puede estar cubierto sin coste alguno mientras esté de prueba.


Perfil/Requisitos


Precisamos para este proyecto una persona con conocimientos de nutrición y que le guste la elaboración de alimentos sanos, para poder seguir desarrollando el proyecto. Preferentemente con formacion especifica en nutrición, biología o de cocina.


Competencias Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Diplomacia y “saber estar”, Capacidad de Negociación, Sensibilidad social
Nivel Especialista
Tipo de contrato Freelance
Duración Indefinido
Salario Según baremos de la organización y valía del candidato
Estudios mínimos Primario
Experiencia mínima No requerida
Fecha de inicio 01/07/2015
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 87

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.