Ofertas de empleo


Técnico/a de proyectos cooperación África II

País España
Provincia Madrid - Madrid
Fecha límite Inscripción 17/07/2010
Categoría Gestión de Proyectos
% de respuesta: 97,17%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción
Supervisar y realizar el seguimiento de los proyectos y/o convenios asignados mediante formulaciones, informes y justificaciones, reportando a agentes clave (direcciones, departamentos, terrenos, entidades financieras) sobre su ejecución en base a su formulación inicial, a los documentos estratégicos de Médicos del Mundo y de acuerdo con las bases y normativas de justificación de subvenciones para obtener una información clara y concisa sobre la vida del proyecto y/o convenio y sobre los resultados alcanzados que garanticen el derecho a la salud de la población
Perfil/Requisitos Titulación de grado medio o superior en ciencias de la salud, ciencias sociales, económicas y/o empresariales.
Formación complementaria en salud pública, género, derechos humanos, gestión de proyectos y cooperación al desarrollo. Buen conocimiento y manejo del ciclo del proyecto y del enfoque de marco lógico.
Se valorará la formación específica en sistemas de gestión financiera y contable. Buen manejo de las herramientas informáticas.
Idiomas: castellano, inglés ó francés con nivel alto.
Informática: paquete office, Internet y aplicaciones informáticas de gestión de proyecto.
Experiencia en Gestión de proyectos y/o convenios de cooperación internacional, preferiblemente de salud. Experiencia de gestión desde sede y estancia en terreno de, al menos, un año. Experiencia en formulación con marco lógico, propuestas y justificación de proyectos a entidades financieras.
Tipo de contrato
Duración Sin especificar
Salario Entre 24.001 y 30.000 € bruto/anual
Experiencia mínima
Fecha de inicio 25/05/2010
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 338

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo