Ofertas de empleo


Mediador intercultural en el ámbito educativo

País España
Provincia Huelva - Huelva
Fecha límite Inscripción 30/07/2014
Categoría Atención Directa
% de respuesta: 0,00%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción

Coordinación y dinamización del equipo de educación de Huelva Acoge. Ejecución de proyectos de Mediación Intercultural en el ámbito educativo. Elaboración de informes.

Perfil/Requisitos

Requisitos obligatorios:

- Formación Universitaria en el ámbito de las Ciencias Sociales o Humanas.

-Formación y experiencia demostrable en Mediación Intercultural.

-Formación y/o experiencia demostrable en el ámbito educativo formal y no formal.

-Formación y/o experiencia demostrable complementaria en temas relacionados con la inmigración.

***Los candidatos que no cumplan todos los requisitos obligatorios no serán tenidos en cuenta en el proceso de selección.

Se valorará positivamente:

Conocimiento de idiomas y expresión fluida en los mismos.

Experiencia demostrable de al menos 1 años en el desarrollo de proyectos de mediación intercultural en los ámbitos educativos formal y no formal. Experiencia demostrable de al menos un año en la gestión de proyectos. Experiencia demostrable como dinamizador de grupo. Experiencia profesional y/o formación en el trabajo con jóvenes. Experiencia en el ámbito del asociacionismo y/o participación en movimientos sociales.

Capacidad para el trabajo en equipo y para integrase en equipos interdisciplinares. Liderazgo. Creatividad. Habilidades sociales para la interacción, la información y la comunicación. Habilidades para la mediación, la negociación y la gestión y/o resolución de conflictos. Capacidad de análisis y síntesis. Capacidad de elaboración de informes escritos. Manejo de la ofimática.

 

Competencias Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Nivel Empleado
Tipo de contrato Media jornada
Duración Hasta 6 meses
Salario Menos de 12.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Diplomado
Experiencia mínima Al menos 1 año
Fecha de inicio 25/07/2014
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 215

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo