Ofertas de empleo


Promotor captación de socios en calle (madrid) greenpeace

País España
Provincia Madrid - Madrid
Fecha límite Inscripción 30/09/2014
Categoría Fundraising, Sensibilización
% de respuesta: 83,77%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción

Somos una Organización ecologista internacional, económica y políticamente independiente. Nuestro objetivo es proteger y defender el medio ambiente, interviniendo en diferentes puntos del Planeta donde se cometen atentados contra la Naturaleza. Greenpeace lleva a cabo campañas para detener el cambio climático, proteger la biodiversidad, acabar con el uso de la energía nuclear y de las armas y fomentar la paz. En la actualidad, Greenpeace cuenta con cerca de tres millones de asociados en todo el mundo. Con ellos la organización intenta hacer frente a la creciente degradación medio ambiental del Planeta. En estos momentos Greenpeace España necesita cubrir 1 vacante de Promotor/a para incorporarse en un equipo de captación de socios en calle en Madrid. Este puesto estará bajo la supervisión directa de su Jefe de equipo, dentro del Dpto. de Fundraising. La persona a incorporar deberá contribuir a la consecución de los objetivos y de la campaña en número de socios, ingresos y difusión del mensaje. Buscamos una persona entusiasta, con gran aptitud para las relaciones humanas, habilidades de comunicación, dotes comerciales y sensibilización por el medio ambiente. Contrato: Temporal por obra o servicio con el periodo de prueba que establezca la ley Jornada laboral: 25 horas semanales, de 09:30 a 14:30 de lunes a viernes Centro de Trabajo: Madrid Incorporación: 1 de octubre 2014

Perfil/Requisitos

FUNCIONES:

Sensibilizar sobre los problemas medioambientales y la labor de Greenpeace, apoyando a la organización en la difusión de las diferentes campañas, enfatizando en aquellas, que en momentos determinados, necesiten promoción.

Captar nuevos socios en calle para la organización dando una información veraz, recogiendo los datos personales y bancarios, comprometiéndose a guardar confidencialidad sobre dichos datos Mantenerse informados de forma constante sobre las actividades de la organización, leyendo documentación y asistiendo a reuniones informativas de campañas.

Realizar actividades propuestas por la organización con el fin de captar nuevos socios.

Cuidar el material que se entrega para el perfecto desempeño del trabajo.

PERFIL DEL CANDIDATO/A: FORMACION Y CONOCIMIENTOS NECESARIOS:

Titulación universitaria media o superior ( relacionada con Humanidades o Medio Ambiente)

Valorable conocimiento de la lengua propia de la comunidad donde realice su trabajo.

Valorable nivel medio de inglés.

EXPERIENCIA:

Experiencia en trabajos por objetivos de captación.

Experiencia en atención al público integrado en equipos de trabajo. Valorable experiencia en el Tercer Sector.

COMPETENCIAS PROFESIONALES:

Orientación a resultados

Trabajo en equipo y colaboración Iniciativa y creatividad Capacidad de influencia en interlocutor

Tolerancia a la presión Orientación a la calidad

Competencias Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Optimismo y entusiasmo, Capacidad para liderar iniciativas, Fiabilidad técnica y personal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”, Capacidad de Negociación
Nivel Empleado
Tipo de contrato Media jornada
Duración Sin especificar
Salario Entre 12.000 y 18.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Formación Profesional Grado Superior
Experiencia mínima No requerida
Fecha de inicio 01/10/2014
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 20

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo