Ofertas de empleo


Direccion general

País España
Provincia Madrid - Madrid
Fecha límite Inscripción 25/03/2015
Categoría Dirección y Coordinación
% de respuesta: 70,19%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción


PUESTO: DIRECCION GENERAL

La Asociacion Proyecto Hombre necesita cubrir el puesto de Dirección General para su sede en Madrid, haciéndose cargo de la gestión del equipo humano contratado y voluntario.

Planifica, organiza, dirige, coordina y controla la actividad de la Asociación, a partir de los  planes operativos anuales, integrando y dirigiendo las acciones a la consecución de los objetivos definidos en el Plan Estratégico.

Reporta e informa de su gestión a la Junta Directiva y eleva propuestas a la misma, garantizando la correcta y adecuada gestión global de la organización, en lo concerniente a Gestión de Recursos Humanos, Gestión de Proyectos,  Gestión Presupuestaria y Económico-Financiera, Comunicación, así como en el área Tecnológica y en Relaciones Externas e Institucionales, en los ámbitos nacional e internacional.

Ejerce la representación externa de la Asociación, cuando se le requiera en el ámbito de sus competencias, o por competencias delegadas del Presidente o de la Junta Directiva.

Mantiene las relaciones de interlocución y coordinación con los Directores Presidentes de cada uno de los Centros de Proyecto Hombre en el ámbito estatal.



COMPLEJIDAD DEL PUESTO:

Hacer converger las políticas de cada área, establecidas en los distintos planes operativos, con el Plan estratégico de la Organización 



-La labor de interlocución y mediación entre la estructura operativa de gestión y la política o de Dirección estratégica de la Organización.



-Articular en la práctica las relaciones entre los diferentes Centros Asociados y las áreas de la Asociación, individualmente y en su conjunto.



-Asume la máxima responsabilidad sobre la gestión de la Asociación.



PERFIL



Buscamos una persona experimentada en la gestión de equipos, orientada a resultados, con visión global y estratégica de la organización, con facilidad en las relaciones sociales y capacidad de dialogo. Tiene que trabajar con autonomía, pero reportando ampliamente de su trabajo a los órganos de gobierno. Es necesario que tenga fácil interlocución con las instituciones públicas y los medios de comunicación para representar a la Asociación. Valoramos su conocimiento e identificación demostrable con el Tercer Sector/ONG y la experiencia en el sector de drogodependencias. Capacidad de representación en redes y plataformas nacionales e internacionales.



COMPETENCIAS



Capacidad de Planificación y organización; Visión integral (estratégica) ; Iniciativa y trabajo con autonomía; Responsabilidad; Capacidad de análisis y de síntesis; Capacidad de decisión y resolución de problemas y conflictos; Liderazgo; Capacidad de Comunicación; Capacidad de negociación; Capacidad de dirigir y controlar los cambios; Capacidad de aprendizaje e innovación.



ESTUDIOS



Titulación Superior y estudios específicos en el área de las adicciones.

Idioma inglés nivel alto



EXPERIENCIA



Mínima demostrable de 5 años en puestos de dirección general, gerencia o similar

Perfil/Requisitos


Ver apartado descripcion del puesto


Competencias Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Nivel Dirección Gerencia
Tipo de contrato Jornada completa
Duración Indefinido
Salario Más de 30.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Licenciado
Experiencia mínima Más de 5
Fecha de inicio 02/03/2015
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 9

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo