Ofertas de empleo


Técnico formación online

País España
Provincia Madrid - Madrid
Fecha límite Inscripción 08/06/2015
Categoría Gestión de Proyectos
% de respuesta: 100,00%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción


Para Fundación Lares



Misión del puesto: Reportando al Secretario de la entidad, será responsable del diseño y desarrollo de la plataforma de tele-formación, desde el punto de vista tecnológico, didáctico, docente y gestor.



Funciones:



Creación y desarrollo de contenidos de tele-formación en el buen cuidar.

Diseño pedagógico de contenidos adaptados a todo tipo de público según su cualificación profesional del sector de atención socio-sanitario y del ámbito de los cuidados informales.

Docencia, tutoría y adaptación permanente de contenidos para facilitar su uso y consumo por parte de las entidades participantes, profesores y alumnos.

Administrador de la plataforma y de sus contenidos pedagógicos así como de la resolución de problemas y consultas de los alumnos y docentes participantes en los diferentes cursos.

Elaboración de ofertas, proyectos y planes formativos orientados al buen cuidar de personas mayores y dependientes.


Perfil/Requisitos


Perfil del profesional requerido: Licenciatura preferentemente en pedagogía, trabajo social u otras titulaciones afines. Se valorarán estudios de posgrado relacionados con la descripción del puesto. Experiencia en consultoras de formación Amplios conocimientos del entorno Moodle y experiencia en teleformación de, al menos, tres años Experiencia en desarrollo de contenidos y pedagogía en entornos de teleformación. Experiencia en planificación, gestión y desarrollo de subvenciones con las administraciones públicas. Conocimiento y experiencia de trabajo con el tercer sector, sector solidario (economía social). Buen manejo de bases de datos, paquete office, Outlook e internet. Idiomas: Se valora un nivel alto de inglés en comprensión y lectura. Disponibilidad para viajar. Perfil personal: Persona con gran empatía y capacidad de relacionarse. Altas dotes de comunicación verbal y escrita. Persona con iniciativa, creatividad y gusto por el trabajo en equipo. Alta capacidad de concentración y habituada a trabajar por objetivos.


Competencias Analizar y resolver problemas, Capacidad para liderar iniciativas, Comunicación interpersonal
Nivel Empleado
Tipo de contrato Jornada completa
Duración Sin especificar
Salario Entre 24.001 y 30.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Licenciado
Experiencia mínima Al menos 3 años
Fecha de inicio 22/05/2015
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 221

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo