Ofertas de empleo


Técnico adjunto alianzas con empresas

País España
Provincia Madrid - Madrid
Fecha límite Inscripción 15/02/2016
Categoría Fundraising
% de respuesta: 82,63%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción


Acción contra el Hambre (ACF-E) es una organización internacional no gubernamental, privada, apolítica, aconfesional y no lucrativa, creada en 1979 para intervenir en todo el mundo. Su vocación es luchar contra el hambre, la miseria y las situaciones de peligro que amenazan a hombres, mujeres y niños indefensos. Actualmente 500 cooperantes y 5.000 trabajadores locales trabajan en la Red Internacional Acción contra el Hambre (ACF) en más de cuarenta países en torno a cuatro ejes de intervención: nutrición, salud, seguridad alimentaria y agua y saneamiento.





OBJETIVO GENERAL



El Área de Comunicación y Fundraising se encarga de las actividades de captación de fondos privados y de la comunicación externa de la organización. Dentro de esta área, el Departamento de Alianzas con Empresas se encarga de la captación de fondos provenientes las empresas y fundaciones nacionales e internacionales.



El Técnico Adjunta de Empresas,  en dependencia directa del Responsable de Empresas, ejecutará las actividades diseñadas dentro de las diferentes campañas, acciones y eventos que realiza el departamento para captar fondos de empresas y fundaciones para los proyectos de la organización asegurando los ratios establecidos en la programación de crecimiento y cumpliendo los objetivos cuantitativos y de calidad establecidos en la programación anual. Será su responsabilidad apoyar al departamento para que todos los aspectos logísticos, operativos y comerciales de las diferentes campañas se gestionen adecuadamente.





OBJETIVOS DEL PUESTO



1. Conocimiento del Plan Estratégico del Departamento respecto a los objetivos de captación de fondos de Empresas y fundaciones, conjuntamente con los Técnicos y el Responsable del Departamento.



2. Cooperación para la definición de objetivos del Departamento en coordinación con el resto del área y la dirección de comunicación.



3. Apoyar la correcta gestión operativa de las diferentes herramientas, técnicas y procesos de comercialización y fidelización de aliados: CRM, material de comunicación, website, etc. bajo la supervisión de los técnicos o el responsable del Dpto.

4. Apoyar la  ejecución y gestión integral las diferentes  campañas y eventos que el Departamento desarrolla   bajo la supervisión de los técnicos o el responsable del Dpto. a nivel de sede y de las delegaciones, ejecutando en algunos casos directamente aquellos proyectos que se le asignen,   y participando pro-activamente en la identificación, diseño y creación de nuevos proyectos de captación de fondos privados.

5. Apoyar en la excelencia de la relación con las empresas y fundaciones con las que la organización se relaciona en todos los momentos del ciclo comercial.

6. Apoyar y/o realizar bajo demanda la preparación  de los informes necesarios para el seguimiento de los objetivos del departamento y la toma de decisiones, incluyendo seguimiento presupuestario y cuadro de mando.

7. Coordinación con los otros departamentos del área y  con otras áreas del  resto de la organización necesarias para el cumplimiento de sus objetivos.







SE OFRECE



• Integración en una organización dinámica, de reconocido prestigio profesional con proyección internacional.

• Contrato por obra.

• Remuneración: entre 18.000 y 20.000€ brutos anuales.

• Jornada completa - 40 horas.

• 25 días laborables de vacaciones anuales.

• Tickets restaurante.





REQUISITOS


Perfil/Requisitos • Licenciado/a Diplomado/a en Dirección comercial, Empresariales o similar. Idealmente formación en Captación de Fondos. Conocimientos de RSE.
• Conocimientos en gestión comercial, gestión de medios o grandes cuentas, negociación, estrategia comercial y RSE
• Experiencia mínima de 1 año en Departamento de Captación de Fondos de organización no lucrativa o fundación sector u otros sectores, como empleado, en prácticas o voluntariado.
• Gran capacidad comercial, de comunicación interpersonal. Facilidad para establecer relaciones. Capacidad de análisis, organización, planificación y orientación a resultados
• Inglés. Se valorarán otros idiomas.
• Se valorará conocimiento de programas de Gestión de Datos, mantenimiento de RRSS y otras herramientas de comunicación, así como programas de edición y diseño gráfico (Photoshop, etc…)
• Movilidad Nacional.
Competencias Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Organización y planificación, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo
Nivel Empleado
Tipo de contrato Jornada completa
Duración Sin especificar
Salario Entre 18.001 y 24.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Diplomado
Experiencia mínima Al menos 1 año
Fecha de inicio 01/03/2016
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 116

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo