Ofertas de empleo


Responsable de cuentas: programa voluntariado corporativo

País España
Provincia Madrid - Madrid
Fecha límite Inscripción 22/02/2016
Categoría Gestión de Proyectos
% de respuesta: 95,77%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción


En la Fundación Hazloposible, trabajamos para impulsar de manera innovadora, la participación de la sociedad en causas solidarias, a través de las nuevas tecnologías. En este momento estamos buscando una persona para ampliar nuestro equipo, que quiera formar parte de una organización dinámica, llena de retos apasionantes, donde el trabajo se organiza en torno a unos objetivos, pero también, donde se pone en valor la aportación individual de cada una de las personas que participan en el proyecto.



Perteneciendo al departamento de Voluntariado Corporativo e Innovación Social en Empresas, se integrará en un equipo que gestiona, analiza y dinamiza los programas de voluntariado así como los distintos portales de gestión del voluntariado (intranets) de 22 empresas que participan en el programa Talento que Impacta de Hazloposible. El Responsable de cuentas es el principal nexo de unión de las empresas con Hazloposible. Desde Hazloposible queremos construir una auténtica alianza con las empresas, generando valor compartido, por lo que en muchos sentidos, el Responsable de cuentas puede verse como una extensión del equipo de RSC o RRHH de éstas.



El Responsable de cuentas manejará dos flujos distintos de relaciones:



Internamente, se comunicará con múltiples equipos, como pueden ser tecnología, comunicación y relaciones y fortalecimiento de ONG Externamente, se comunicará con los responsables del día a día de los programas de RSC y voluntariado corporativo de las empresas, así como ocasionalmente con los departamentos de comunicación de las mismas. También deberá mantener interlocuciones con los representantes de los programas de voluntariado corporativo y/o proyectos sociales que distintas ONGs tengan con las empresas. A su vez, el Responsable de cuentas deberá trabajar en tándem con la coordinadora de Talento que Impacta, para garantizar el lanzamiento exitoso de nuevas empresas.

Perfil/Requisitos Obligatorios:
- Licenciatura universitaria
- Experiencia profesional al menos 3 años en empresas o en ONG en funciones de relación con empresas, pudiendo acreditar logros concretos en los objetivos que tuviera en los puestos desempeñados.
- Capacidad de interlocución con empresas.
- Excelentes dotes de comunicación oral y escrita
- Agilidad en el uso de TIC: Internet, Social Media y programas de ofimática (Word, Excel, Powerpoint…)
- Conocimientos básicos de HTML y CSS
- Alineamiento con la misión, visión y valores de Fundación Hazloposible
- Catalán: nivel bilingüe

Valorables:
- Conocimiento herramientas de diseño y edición de contenidos (Photoshop, Illustrator, InDesign, AfterEffects)
- Inglés: nivel avanzado oral y escrito
- Realización de un posgrado o programa especializado en marketing digital, datamining o gestión de contenidos digitales.
- Realización de un posgrado o programa especializado en RSC o Tercer Sector.
- Conocimientos/experiencia en comunicación y marketing/community management.
- Conocimientos en herramientas de monitorización, business intelligence, CRM, CMS…
- Experiencia en voluntariado

Competencias:
- Planificación y organización efectiva del trabajo
- Iniciativa: Proactividad y empuje en la realización de funciones más allá de las actividades rutinarias del puesto y en las propuestas para la mejora continua del programa y de procesos internos
- Autodesarrollo: Preocuparse por adquirir de forma continuada conocimientos operativos y competencias relacionados con el propio trabajo
- Trabajo en equipo. Transmitir ideas y opiniones de forma clara y abierta, siendo receptivo a las propuestas de los demás con objeto de armonizar intereses para el logro de objetivos comunes. Lograr establecer y mantener relaciones interpersonales que generen confianza entre las personas. Lealtad hacia el equipo.
- Creatividad e innovación: capacidad no sólo de mejora continua en las funciones asignadas sino de innovar en los contenidos y las fórmulas de dinamización, cuando le sea requerido, aplicando modelos que respondan a las tendencias actuales de la comunicación online.

COMPORTAMIENTOS FUNDAMENTALES:

- Entusiasmo
- Flexibilidad
- Creatividad
- Positivismo
- Compromiso
Competencias Iniciativa y autonomía, Organización y planificación, Trabajo en equipo
Nivel Empleado
Tipo de contrato Jornada completa
Duración Sin especificar
Salario Entre 12.000 y 18.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Licenciado
Experiencia mínima Al menos 3 años
Fecha de inicio 09/02/2016
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 1

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo