Ofertas de empleo


Responsable de equipo de captadores/as en equipo itinerante

País España
Provincia Ámbito nacional
Fecha límite Inscripción 21/03/2016
Categoría Fundraising, Administración y Finanzas
% de respuesta: 96,01%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción


Amnistía Internacional es una organización que se financia gracias a las aportaciones de personas individuales que con su apoyo y compromiso con los derechos humanos consiguen que pueda mantener su independencia  económica y política en la defensa de los derechos humanos.



Para que más personas se unan en la defensa de los derechos humanos, salimos a la calle de diversas ciudades para explicar la labor de Amnistía Internacional a centenares de personas y animarles a unirse a la organización.



Por este motivo, Amnistía Internacional desea contratar a un/a Responsable de Equipo para que lidere y supervise al equipo de captadores/as de socios y socias itinerante, además de contribuir a la captación. para que se unan al equipo itinerante.



Bajo la supervisión de la persona Responsable de Diálogo Directo en amnistía Internacional, la persona seleccionada será responsable del buen funcionamiento del proyeto en la calle y el principal punto de referencia entre el sub-departamento de Captación de fondos y socias/os y el grupo de captadores/as en la calle. ,Se encargará addemás de la logística que lleve asociada el propio puesto (validación de altas, seguimiento de objetivos de cada captador/a, etc). Su labor incluirá también la captación de socios/as.



Condiciones laborales



El contrato será fijo discontinuo. En 2016 están previstos cinco proyectos de equipos itinerantes de Diálogo Directo con una duración de al menos 6 semanas ( 4 semanas de trabajo en las cuidades escogidas para el desplazamiento, 2 semanas de descanso), con incorporación previa a equipos fijos existentes para recibir formación.



Se ofrece una remuneración bruta fija de 14492.35€ por la participación en los cinco proyectos de equipos itinerantes (7,5 meses de trabajo). Las dietas, desplazamientos y alojamiento durante el itinerante son a cargo de Amnistía Internacional.



La jornada laboral durante el itinerante se distribuirá de la siguiente manera: 30 horas semanales, distribuidas de martes a sábado en horario de mañana y tarde durante las 4 semanas de trabajo en desplazamiento. La jornada laboral para las 2 semanas de descanso será de 25 horas semanales.



La fecha de incorporación es inmediata en el equipo fijo para periodo de prueba.

Perfil/Requisitos Requisitos esenciales Experiencia previa y conocimientos requeridos: Experiencia de 1 año en supervision y motivacion de equipos. Experiencia de al menos seis meses en actividades de captacion de socios/as en la calle para una organizacion no gubernamental. Experiencia en trabajar por objetivos tanto particulares como de equipo. Competencias: Capacidad para el trabajo en equipo y las relaciones interpersonales. Flexibilidad y adaptabilidad al cambio y rigor en el trabajo. Iniciativa y resolutividad. Con dotes para la comunicacion. Ademas debe existir una alta motivacion para el trabajo de derechos humanos y una identificacion con los principios y mision de Amnistia Internacional. Se valorara; Experiencia previa de trabajo remunerado/voluntario en el ambito del tercer sector. Antecedentes de pertenencia o colaboracion con Amnistia Internacional. Experiencia como comercial, promotor/a o atencion al publico.
Competencias Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Capacidad de Negociación
Nivel Empleado
Tipo de contrato Media jornada
Duración De 6 meses a 1 año
Salario Entre 12.000 y 18.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Educación Secundaria Obligatoria
Experiencia mínima Al menos 1 año
Fecha de inicio 14/03/2016
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 0

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo