Ofertas de empleo


Responsable territorial de cataluña.

País España
Provincia Gerona - Girona
Fecha límite Inscripción 22/11/2012
Categoría Dirección y Coordinación, Gestión de Proyectos
% de respuesta: 78,21%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción
Misión del puesto:

Gestionar de manera estratégica y operativa los programas y servicios de atención a migrantes que la entidad desarrolla en Cataluña, bajo criterios de calidad y desde una visión intercultural, coordinando al equipo humano desde una perspectiva de liderazgo participativo, fomentando la colaboración y el respeto entre ellos.

Funciones:

- Representar a la Entidad en la Comunidad Autónoma, principalmente en la firma de informes técnicos y de contratos normativos de los programas de acogida temporal, en la negociación con: las administraciones autonómicas, con los agentes sociales, las entidades financieras, con otras entidades e instituciones del sector y/o con Federaciones y Asociaciones empresariales.
- Definir, desarrollar e implantar las directrices estratégicas, técnicas y operativas de la Entidad en la Comunidad Autónoma, gestionando y controlando los procesos de: gestión, coordinación y los sistemas de evaluación (internos y externos) entre las diferentes áreas de intervención.
- Diseñar, supervisar, reformular y coordinar las metodologías de intervención de los diferentes programas (intervención social, laboral, educativa...) y áreas (nacionales, locales y autonómicos) y promocionar y desarrollar procesos de trabajo en red.
- Identificar fuentes de financiación y captación de subvenciones, además de gestionar y supervisar la contabilidad, y la justificación técnica y económica de los diferentes programas.
- Gestionar y supervisar la logística e infraestructura de los recursos materiales y seleccionar, coordinar y dirigir los recursos humanos.
- Redactar informes técnicos y memorias.
- Impartir formación de formadores y diseñar conceptualmente estrategias de comunicación social.
Perfil/Requisitos Formación requerida:

Titulación media o superior: Trabajo Social, Educación Social o sus equivalentes. O, en su caso, experiencia en el puesto de dos o tres años.
Formación específica: Experto/Máster en Migraciones y Liderazgo.

Idiomas:

- Inglés (medio).
- Francés (medio).

Conocimientos de Informática:

- Ofimática (medio).
Tipo de contrato
Duración Sin especificar
Salario Entre 24.001 y 30.000 € bruto/anual
Experiencia mínima
Fecha de inicio 15/11/2012
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 13

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo