Ofertas de empleo


Técnico/a de captacion y fidelización

País España
Provincia Madrid - Madrid
Fecha límite Inscripción 01/06/2016
Categoría Fundraising
% de respuesta: 100,00%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción


La Fundación Recover está compuesta por un conjunto de personas y organizaciones vinculado al sector de la salud. Trabajamos por minimizar las deficiencias de la prestación de servicios sanitarios y por mejorar la accesibilidad de la salud en África.



Somos una organización en pleno proceso de crecimiento que cuenta con casi 1.000 socios y 650 voluntarios, que queremos seguir creciento para lo cual buscamos una persona dinámica, con gran capacidad de comunicación, y organización de su trabajo y objetivos (Imprescindible la movilidad y el don de gentes.), que,  en dependencia directa de la Gerencia de la Fundación, se responsabilice de: 




  • Definir una nueva estrategia de captación de particulares, microdonantes y datos, y consolidando la estrategia de fidelización de la base social.


  • Poner en marcha eventos y acciones con el objetivo de captar nuevos donantes


  • Movilizar la base social: dinamizar nuestros contactos, implicándoles en acciones que favorezcan la captación de nuevos donantes y/o actividades que favorezcan dicha captación.


  • Evaluar los resultados y proponer las acciones correctivas o evolutivas.



Se ofrece realizar estas tareas en un buen ambiente de trabajo en nuestras oficinas de Madrid, con un contrato de trabajo temporal (6 meses) de media jornada (6 horas) en horario de mañana de lunes a viernes y un salario, y adaptado a la jornada, que se establece en torno a los 16.000 €.


Perfil/Requisitos


  • Al menos dos años de experiencia en puesto similar con funciones de captación y fidelizacion de socios. Experiencia en organización de eventos Se valorará experiencia en el sector de las ENL


  • Formación Académica: Licenciatura en ADE


  • Formación Complementaria: Formación en organización de eventos y campañas. Formación en marketing y fidelización de socios. 


  • Idiomas: se valorará


  • Informática: Usuario/a paquete Office.


Competencias Iniciativa y autonomía, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Diplomacia y “saber estar”, Capacidad de Negociación
Nivel Empleado
Tipo de contrato Media jornada
Duración De 6 meses a 1 año
Salario Entre 12.000 y 18.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Licenciado
Experiencia mínima Al menos 2 años
Fecha de inicio 20/05/2016
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 4

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo