Ofertas de empleo


Captadores/as de socios/as en pamplona

País España
Provincia Pamplona o Iruña - Navarra
Fecha límite Inscripción 05/06/2016
Categoría Fundraising, Sensibilización
% de respuesta: 70,95%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción


Buscamos gente extrovertida, dinámica, con afán de superación, con capacidad de trabajo en equipo y comprometida con los valores de la Fundación Vicente Ferrer, trabajando de forma activa para erradicar la pobreza extrema.





El trabajo se realiza, en pequeños grupos en zonas de Pamplona y alrededores determinadas semanalmente por Coordinación, a pie de calle (F2F) o en domicilios (D2D). Principales funciones de nuestros/as captador/as:



• Dar a conocer el trabajo de la Fundación Vicente Ferrer, informando sobre nuestros proyectos y las posibilidades de colaboración, con el objetivo de incorporar nuevos padrinos y/o socios/as a la organización.





No es necesaria experiencia previa como captador de socios para ONGS.





Ofrecemos:   





•         Sueldo fijo más incentivos a partir de 800 euros brutos al mes.

•         Contrato con alta en la Seguridad Social (no autónomos, no mercantil), media jornada (20 horas semanales), para que puedas compatibilizar con tus estudios, vida familiar…

•         Formación inicial y continuada para que te conviertas en un experto promotor – captador de socios de ONGs, esta formación interna y externa te ayudará a desarrollar tus habilidades y competencias.



 

Perfil/Requisitos Formación secundaria - No es necesaria experiencia
Competencias Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Flexibilidad, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo
Nivel Empleado
Tipo de contrato Media jornada
Duración Sin especificar
Salario Entre 12.000 y 18.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Educación Secundaria Obligatoria
Experiencia mínima No requerida
Fecha de inicio 26/05/2016
Nº de vacantes 5
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 3

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo