Ofertas de empleo


Encargada taller de costura

País España
Provincia Madrid - Madrid
Fecha límite Inscripción 30/04/2024
Categoría Personal de servicio
% de respuesta: 100,00%
ENVIAR INTERÉS + información

Descripción

Descripción

SOULEM es una empresa de inserción social de Madrid, especializada en la producción de pantallas para lámparas y la confección textil, promovida por la Asociación Entre Mujeres (entidad sin ánimo de lucro, declarada de Utilidad Pública por el Ministerio del Interior) dedicada a la integración sociolaboral de mujeres supervivientes a la violencia de género, la trata con fines de explotación sexual, las migraciones forzadas y otras situaciones de exclusión social, a través de un método de integración plena basado en su recuperación emocional, el aprendizaje de oficios artesanos y el empleo.



El puesto ofertado es el de encargada del taller de costura.



Dirigirá un equipo de mujeres en un taller de costura de una empresa de inserción en la que las trabajadoras se están formando en el oficio de costura.



Organizará los pedidos, elaborará presupuestos (calculando los materiales,  metraje de tela, y tiempos de necesarios para la confección) y, a la vez,  formará  parte del equipo de producción junto al resto de trabajadoras del taller.



Buscamos una persona con titulación y experiencia en el sector textil que ocupe los roles de  encargada de taller de costura y profesora, que sepa coser todo tipo de prendas textiles y enseñar a las mujeres del equipo de costura de nuestra empresa.



Se requiere manejo de paquete office. Trabajará digitalmente con el entorno windows para todas las tareas de producción y coordinación.



 

Perfil/Requisitos

Persona con titulación acorde con el puesto a desempeñar y experiencia en el sector textil como encargada de taller de costura y profesora, que sepa coser todo tipo de prendas textiles y enseñar a las mujeres del equipo de costura.



Manejo de paquete office. Trabajará digitalmente con el entorno windows para todas las tareas de producción y coordinación.


Competencias Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Trabajadora extremadamente fiable y organizada, Empatía
Nivel Empleado
Tipo de contrato Media jornada
Duración Indefinido
Salario Menos de 12.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Formación Profesional Grado Superior
Experiencia mínima Al menos 3 años
Fecha de inicio 10/04/2024
Fecha finalización de la actividad 31/05/2024
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 6

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.