Ofertas de empleo


Responsable de comunicación, relaciones públicas y captación de fondos

País España
Provincia Valladolid - Valladolid
Fecha límite Inscripción 30/09/2016
Categoría Comunicación y Marketing, Fundraising
% de respuesta: 70,19%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción


En Fundación Aldaba – Proyecto Hombre buscamos una persona para desempeñar las siguientes funciones:




  • Impulsar el desarrollo, implementación y evaluación del Plan de comunicación de la Entidad.


  • Redacción de contenidos para las páginas web, blogs, redes sociales y publicaciones, internas y externas.


  • Gestionar y dinamizar los perfiles corporativos en redes sociales (Facebook, Twitter, Google+ y LikedIn) garantizando la constante actualización de contenidos, la respuesta a seguidores/usuarios, así como la gestión de la reputación.


  • Realizar el seguimiento de impacto y resultados de las acciones digitales realizadas en web y redes sociales, y elaborar informes de resultados, conclusiones y propuestas de mejora.


  • Organizar y generar las ruedas y notas de prensa: redacción, envío, preparación de los materiales para medios, actualización de la base de datos y atención a medios.


  • Seguimiento de noticias y de los temas relacionados con la Organización.


  • Maquetación y difusión de las publicaciones y otros materiales de FA – PH.


  • Diseño y supervisión del plan de captación de donantes individuales y corporativos, así como del plan de fidelización de los mismos.


  • Gestión y actualización de las bases de datos que recogen los contactos institucionales y personales de la Entidad a distintos niveles.


  • Planificación, Organización y desarrollo de actividades de notoriedad de marca, comunicación, sensibilización y de recaudación de fondos, necesarias para mejorar el conocimiento y el posicionamiento de la Organización.


  • Apoyo y gestión de las tareas de mantenimiento de los equipo y redes informáticas de la Entidad.


  • Gestión de los servicios de alojamiento web, servicios de correo electrónico y otros servicios online de la Organización.



 


Perfil/Requisitos


Las competencias del puesto son: - Identificación con la misión, visión y valores de FA-PH. - Proactividad y resolución de problemas. - Capacidad de Organización y planificación del trabajo. - Orientación a resultados. - Óptimas habilidades de comunicación escrita y oral. - Alta capacidad de trabajo en equipo y responsabilidad. - Habilidades sociales y capacidad para las relaciones humanas. - Conocimiento de la realidad próxima a la Entidad. Valoraremos que la persona interesada en ocupar el puesto cuente con la siguiente formación: - Uso de herramientas ofimáticas (Microsoft Office) a nivel profesional. - Conocimiento y manejo de sistemas de gestión de marketing y base de datos (CRM), así como herramientas de medición y análisis (Google Analytics). - Conocimientos en comunicación digital, redes sociales y gestión de comunidades online. - Conocimiento de herramientas web y gestores de contenido (WordPress). - Manejo de herramientas de diseño, fotografía, edición de videos para web y redes sociales y publicaciones. - Se valorarán conocimientos en gestión básica de redes informáticas. - Respecto a la experiencia, también valoraremos que se cuente con ella en las funciones mencionadas y en entidades del Tercer Sector.


Competencias Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Capacidad de Negociación
Nivel Empleado
Tipo de contrato Media jornada
Duración Sin especificar
Salario Menos de 12.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Licenciado
Experiencia mínima No requerida
Fecha de inicio 22/07/2016
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 0

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo