Ofertas de empleo


Técnico/a de apoyo a la gestión de proyectos

País España
Provincia Sant Adrià de Besòs - Barcelona
Fecha límite Inscripción 31/07/2016
Categoría Gestión de Proyectos
% de respuesta: 60,39%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción


Técnico/a de apoyo a la gestión de proyectos, con énfasis en los aspectos económicos de dicha gestión. Se integrará al equipo de Administración, y sus principales funciones serán:

- Participar en la búsqueda y presentación de subvenciones y licitaciones.

- Elaborar, en coordinación con los diversos responsables técnicos, los presupuestos detallados de los proyectos. Realizar un seguimiento presupuestario de los gastos de los mismos.

- En coordinación con la unidad de personal,  llevar un control de las imputaciones de los costes salariales del personal de estructura y de inserción en los diferentes proyectos.

- Participar en la elaboración de la contabilidad separada de aquellos proyectos que la requieran.

- Elaborar las justificaciones económicas de los proyectos, cumpliendo con normativas exigentes, como la del Fondo Social Europeo. Atender las auditorías económicas que se requieran.

- Mantener contacto con diversos financiadores para realizar las gestiones económicas y administrativas pertinentes.



- Salario de nueve mil quinientos euros brutos al año, correspondientes a media jornada (veinte horas semanales).


Perfil/Requisitos


Persona con habilidad para la gestión económica de proyectos, que cuente con: - Titulación mínima de diplomatura en Ciencias Económicas, Administración, Contabilidad o similar. - Experiencia mínima de 2 años en la gestión económica de proyectos sociales, con financiación pública y privada. - Comprensión de los conceptos contables y financieros. - Dominio de hojas de cálculo (Excel) a nivel avanzado, con capacidad de construir fórmulas, filtrar datos, crear tablas complejas. - Se valorarán conocimientos de programas de contabilidad y gestión de personal (A3 con, A3 nom). - Habilidad para gestionar bases de datos (Access), con capacidad para introducir, filtrar y exportar datos. - Conocimiento de herramientas informáticas para compartir archivos en la “nube” (Google Drive, Dropbox). - Dominio del castellano y el catalán, tanto a nivel oral como escrito. Se valorará una buena capacidad de redacción. - Persona organizada y con capacidad de gestión de múltiples tareas. - Facilidad para el trabajo en equipo y para la coordinación con diferentes departamentos de la entidad.


Competencias Analizar y resolver problemas, Flexibilidad, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo
Nivel Empleado
Tipo de contrato Media jornada
Duración De 6 meses a 1 año
Salario Entre 18.001 y 24.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Diplomado
Experiencia mínima Al menos 2 años
Fecha de inicio 15/09/2016
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 8

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo