Ofertas de empleo


Trabajador/a social

País España
Provincia Madrid - Madrid
Fecha límite Inscripción 31/08/2016
Categoría Atención Directa, Gestión de Proyectos
% de respuesta: 100,00%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción


Se necesita trabajad@r social, principalmente para intervención con familias con miembro con discapacidad, tanto de modo presencial como a distancia por ser de  ámbito nacional la entidad, es requisito indispensable demostrar experiencia en la intervención familiar. Dentro de la intervención asesorará, informará y orientará en todo lo necesario. Trabajo en equipo con resto de profesionales que se sincronizarán para ofrecer apoyo y orientación a las familias. Se valorara experiencia en desarrollo en proyectos y gestion administrativa dentro de una entidad.

Perfil/Requisitos Buscamos persona proactiva, donde el principal desempeño sera la intervención con familias con un miembro con sindrome 5p u otras discapacidades intelectuales (requisito necesario). Persona que tenga iniciativa pues dependerá de su actitud el poder ampliar el contrato y por tanto la remuneración (búsqueda de subvenciones para beneficios del profesional), por lo tanto proyección alta si la persona tiene actitud. El contrato inicial será de 12 horas, ampliable según subvenciones conseguidas por la persona. el turno será de mañana en la mayoria de los dias. Se valorará experiencia en gestion interna de entidades (proyectos, trabajo adminsitrativo,etc). También requisito estar apuntado al SEPE.
Competencias Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Nivel Empleado
Tipo de contrato Media jornada
Duración Hasta 6 meses
Salario Menos de 12.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Diplomado
Experiencia mínima Al menos 2 años
Fecha de inicio 24/07/2016
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 12

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo