Voluntariado virtual


Di no a las bolsas de plástico

País
Fecha límite Inscripción 31/05/2011
Categoría Ciberacciones
Amigos de la Tierra
Valoración
(0 valoraciones)  
% de respuesta: 0,0000%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción Desde Amigos de la Tierra queremos invitarte a participar en nuestra campaña Zona Libre de Bolsas, enfocada a la reducción de las bolsas de plástico de un solo uso y a la sensibilización sobre las repercusiones sociales y ambientales del uso excesivo de las mismas.
Como seguro que ya sabes, las bolsas de plástico tienen una vida media de 12 minutos, y sin embargo tardan en degradarse más de 500 años. Su producción supone el consumo de una gran cantidad de agua y energía, además del coste ambiental de la explotación del petróleo, un recurso no renovable. Además, solo un 10% de las bolsas de plástico se reciclan, y el resto son transportadas por el viento y el agua depositándose en ríos, mares, montañas, etc.
Por eso, desde Amigos de la Tierra queremos animar a todas las personas a que se declaren Libres de Bolsas, y comiencen a usar alternativas más sostenibles como las bolsas de tela, carritos de la compra, mochilas…

¡Anímate y participa!
Subcategorías Medio Ambiente
Fecha de inicio 17/07/2009
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas interesadas en esta oportunidad:

    340


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(0 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 0,0000%