Voluntariado virtual


Salven 9 m. de vidas: apoyen la salud materno-infantil!

País
Fecha límite Inscripción 30/04/2011
Categoría Ciberacciones
Avaaz.org
Valoración
(0 valoraciones)  
% de respuesta: 0,0000%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción En pocos días, nuestros líderes se reúnen de nuevo en Nueva York, donde podrían adoptar medidas para salvar a los cientos de miles de mujeres embarazadas y los 9 millones de niños que mueren cada año por causa de la malnutrición y la falta de servicios de salud adecuados.

Pero existe el riesgo de que nuestros políticos usen la excusa de la crisis económica para eludir sus responsabilidades frente a los millones de personas que aún viven en la pobreza. Siempre ha sido la ciudadanía organizada la que ha liderado la lucha contra la pobreza mundial y forzado a los dirigentes a tomar acción. Ahora, del mismo modo, la lucha sigue estando en nuestras manos.

Levantemos un grito global de protesta contra estas muertes innecesarias. Firma la petición a continuación para que se duplique la ayuda dedicada a la salud de las mujeres y de sus hijos. Nuestro mensaje será entregado directamente a líderes de los gobiernos clave durante la cumbre en New York.
Subcategorías Derechos Humanos
Fecha de inicio 13/09/2010
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas interesadas en esta oportunidad:

    597


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(0 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 0,0000%