Voluntariado presencial


Apoyo en actividades para personas con lesión medular y otras discapacides fisicas

País España
Provincia Málaga
Categoría Personas con discapacidad
ASPAYM Málaga
Valoración
(0 valoraciones)  
% de respuesta: 100,0000%
Inicio
22/08/2016
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
Apoyo en actividades para personas con lesión medular y otras discapacides fisicas

Descripción

Descripción La Asociación ASPAYM Málaga trabaja para mejorar la calidad de vida de personas con Lesión medular y otras discapacidades físicas. Todas nuestras actividades están dedicadas a la inclusión social y a la defensa de los derechos de las personas con movilidad reducida. Nuestra mayor motivación es conseguir la plena integración de nuestro colectivo en la sociedad y contribuir para que Málaga sea una provincia accesible e inclusiva.
Buscamos voluntarios y voluntarias que nos ayuden con la implementación de talleres ocupacionales (para el entretenimiento y desarrollo de capacidades), campañas de difusión y sensibilización y servicios de fisioterapia y rehabilitación que llevamos a cabo en nuestro Centro social y de rehabilitación integral.
*El voluntariado incluye actividades de capacitación y un acompañamiento constante por parte del personal de la institución.
Perfil Buscamos voluntarias y voluntarios con vocación de servicio, motivados por aprender y colaborar para favorecer con la rehabilitación integral y la inclusión social de nuestros socios y socias. De preferencia, requerimos personas proactivas, comprometidas y con facilidad para el desarrollo de talleres con grupos de personas con lesión medular y otras discapacidades físicas.
Adecuado para Adultos
Subcategorías Actividades lúdicas y de respiro, Atención y cuidados, Campañas/Sensibilización
Aficiones/Pasiones Arte, Enseñar
Competencias que adquirirá el voluntario Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Optimismo y entusiasmo, Capacidad para liderar iniciativas, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Municipio Málaga
Tipo Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado
Dedicación Entre 4 y 16 horas mensuales. Lunes ,Martes ,Miercoles ,Jueves ,Viernes ,Según disponibilidad.
Horario: A convenir..
Esta actividad se puede realizar en grupos.
Fecha límite de inscripción 20/09/2016
Nº de vacantes 10

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 2

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(0 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 100,0000%

Ofertas similares a esta