Voluntariado presencial


Apoyo escolar a domicilio

País España
Provincia Bizkaia
Categoría Infancia, juventud y familia
Asociación Buscando Solución Frente a la Desigualdad Social-Konponbide Bila la Elkartea
Valoración
(0 valoraciones)  
% de respuesta: 93,6170%
Inicio
11/07/2016
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
Apoyo escolar a domicilio

Descripción

Descripción Buscamos a través de Voluntariado el ofrecer Apoyo Escolar (Primaria, ESO, Idiomas, Informática) a niños/as de familias en riesgo de exclusión social o familias que no puedan permitirse el pagar clases particulares, clases de apoyo a domicilio. Los voluntarios tendrán que tener titulo académico o nivel de experiencia adecuada a cada clase a dar apoyo escolar.FACILITAR UN NUMERO DE TELEFONO PARA LLAMAR...
Perfil Buscamos personas jóvenes o adultas con tiempo libre que lo quieran dedicar a ayudar a niños y jóvenes con problemas académicos y que sus familias por problemas económicos no puedan permitirse centros privados de apoyo escolar...Somos una Asociación recientemente asentada en el municipio de Erandio que busca cubrir las necesidades sociales del municipio. DEJA TU NUMERO DE TELEFONO EN LA SOLICITUD PARA PODER PONERNOS EN CONTACTO CONTIGO MAS DIRECTAMENTE... GRACIAS.
Adecuado para Adultos, Mayores
Subcategorías Actividades de formación/Educación
Aficiones/Pasiones Enseñar, Otras
Competencias que adquirirá el voluntario Capacidad de aprendizaje, Optimismo y entusiasmo, Flexibilidad, Fiabilidad técnica y personal, Diplomacia y “saber estar”
Municipio Erandio
Tipo Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado
Dedicación Más de 16 horas mensuales. Lunes ,Martes ,Miercoles ,Jueves ,Viernes ,Sabado ,Domingo ,Voluntarios que sólo puedan fines de semana.
Horario: Tardes.
Esta actividad se puede realizar en grupos.Esta actividad se puede realizar en familia (o de adultos acompañados de niños menores).FACILITAR UN NUMERO DE TELEFONO PARA LLAMAR....
Fecha límite de inscripción 30/09/2016
Nº de vacantes 20

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 8

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(0 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 93,6170%

Ofertas similares a esta