Voluntariado presencial


Campaña de navidad

País España
Provincia Jaén
Categoría Infancia, juventud y familia
Aliatar
Valoración
(5 valoraciones)  
% de respuesta: 100,0000%
Inicio
21/11/2016
Fin
09/01/2017
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
Campaña de navidad

Descripción

Descripción


Las actividades de este proyecto que se desarrolla son las campañas de recogida y reparto de juguetes, ropa y alimentos. Realización de festivales navideños y actividades de animación sociocultural en residencias de mayores. El Desayuno Solidario, actividad que pretende facilitar el contacto de los jóvenes con las personas sin hogar que viven en la calle, a la vez que le ofrecen un desayuno caliente y un rato de conversación. #Navidad2016.

Perfil


Poseer madurez, equilibrio emocional, capacidad de convivencia, adaptación al trabajo en equipo, un alto concepto ético en su escala de valores, criterios de flexibilidad, saber dar un trato amable y discreción en la confidencialidad. Facilitar la integración, formación y participación de sus compañeros voluntarios y crear lazos de unión entre los profesionales del Centro. Transmitir con sus actividades, acciones y palabras, aquellos valores e ideales que persigue con su trabajo voluntario y que habrán de coincidir con los fines y valores del Voluntariado y programas, normas y métodos de trabajo del Centro, respetando la Organización sin utilizarla en beneficio propio


Adecuado para Adolescentes, Adultos
Subcategorías Atención y cuidados, Captación de fondos
Aficiones/Pasiones Lectura, Enseñar
Competencias que adquirirá el voluntario Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Municipio Jaén
Tipo Puntual :esta oportunidad no requiere de un compromiso continuado, puedes realizar una colaboración esporádica con la organización
Dedicación Entre 4 y 16 horas mensuales. Lunes ,Martes ,Miercoles ,Jueves ,Viernes ,Sabado ,Domingo ,Voluntarios que sólo puedan fines de semana.
Horario: Mañanas ,Tardes.
Esta actividad se puede realizar en grupos.Esta actividad se puede realizar en familia (o de adultos acompañados de niños menores).
Fecha límite de inscripción 19/12/2016
Nº de vacantes 100

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 10

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(5 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 100,0000%

Opiniones


30/05/2017 09:21
Buena fundación.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUí


Ofertas similares a esta