Voluntariado presencial


Clases de refuerzo escolar

País España
Provincia Valladolid
Categoría Infancia, juventud y familia
Rondilla, Fundación
Valoración
(0 valoraciones)  
% de respuesta: 54,5455%
Inicio
18/07/2016
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
Clases de refuerzo escolar

Descripción

Descripción Ayudar a preparar el exámen de septiembre de lengua y de inglés a una adolescente de 4º de secundaria, proviene de una familia con la que está trabajando el CEAS, ha realizado un gran esfuerzo por llegar a 4º de la Eso y es una pena que no titule por carecer de ayuda y medios económicos.
Perfil Persona con conocimientos suficientes de inglés para un 4º de ESO y de análisis sintácticos, que tenga experiencia preferentemente en dar clases de apoyo escolar, con motivación y disponibilidad el mes de agosto.
Adecuado para Adultos
Subcategorías Actividades de formación/Educación
Aficiones/Pasiones Enseñar
Competencias que adquirirá el voluntario Optimismo y entusiasmo, Flexibilidad, Organización y planificación, Comunicación interpersonal
Municipio Valladolid
Tipo Puntual :esta oportunidad no requiere de un compromiso continuado, puedes realizar una colaboración esporádica con la organización
Dedicación Entre 4 y 16 horas mensuales. Voluntarios que sólo puedan fines de semana ,los días y horas que acuerde con la beneficiaria.
Horario: Mañanas.
Fecha límite de inscripción 27/07/2016
Nº de vacantes 1

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 2

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(0 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 54,5455%

Ofertas similares a esta