Voluntariado presencial


Paralympic de wakeboard para personas con discapacidad

País España
Provincia Almeria
Categoría Deportes
B-Life
Valoración
(4 valoraciones)  
% de respuesta: 100,0000%
Inicio
06/05/2024
Fin
10/05/2024
ENVIAR INTERÉS + información
Paralympic de wakeboard para personas con discapacidad
Igualdad de género Salud y bienestar

Descripción

Descripción Hola a todos. La asociación B-Life organizamos el PARALYMPIC CAMP DE SITWAKE, actividades y campus durante 5 dias de wakeboard para personas con discapacidad de todas partes del mundo en las instalaciones del Lunar Cable Park en Cuevas del Almanzora (Almería). Echa una mano y diviértete con este deporte. Estaremos encantados de que formes parte de nuestra comunidad.
Perfil Personas de todo tipo. Preferentemente deportistas y activas. Con ganas de divertirse y ayudar a deportistas a mejorar al mismo tiempo. Por supuesto os ayudaremos con los gastos y podréis participar en la actividad. Os garantizamos muy buen ambiente para toda la familia
Adecuado para Adultos
Subcategorías Comunicación, Deporte e integración de colectivos en riesgo, Deporte y discapacidad, Deporte y multiculturalidad
Aficiones/Pasiones Deporte, Salir al campo o al monte, Otras
Competencias que adquirirá el voluntario Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Optimismo y entusiasmo, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Municipio Cuevas del Almanzora
Tipo Puntual :esta oportunidad no requiere de un compromiso continuado, puedes realizar una colaboración esporádica con la organización
Dedicación Entre 4 y 16 horas mensuales. Lunes ,Martes ,Miercoles ,Jueves ,Viernes.
Horario: Mañanas.
Esta actividad se puede realizar en grupos.Esta actividad se puede realizar en familia (o de adultos acompañados de niños menores).CAMPUS DEPORTIVO DE WAKEBOARD PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN EL LUNAR CABLE PARK, SI NECESITAS ALOJAMIENTO TE LO PROPORCIONAMOS Y DIETAS INCLUIDAS. INGLES A NIVEL BASICO NECESARIO.
Fecha límite de inscripción 03/05/2024
Nº de vacantes 4

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 0

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Valoración ONG

Valoración
(4 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 100,0000%

Opiniones


10/04/2024 05:29
Una experiencia espectacular,con una gente maravillosa,no se puede pedir más,para repetir.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUí


08/04/2024 08:00
Desde el principio a fin fue una experiencia maravillosa porque aparte de que soy una aficionada al baloncesto en silla de ruedas,nos trataron genial y las compañeras muy bien.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUí


Ofertas similares a esta