Voluntariado presencial


Sesión audiovisual en el hospital clínico san carlos para reportaje

País España
Provincia Madrid
Categoría Salud
Músicos por la salud
Valoración
(0 valoraciones)  
% de respuesta: 13,2075%
Inicio
01/03/2024
Fin
06/03/2024
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
Sesión audiovisual en el hospital clínico san carlos para reportaje
Salud y bienestar

Descripción

Descripción Músicos por la salud, desde el 2015, es un proyecto que va de música, de personas y sus emociones, de compañía, de afectividad, de cercanía, de ilusiones, de recuerdos… de vida a través de las melodías, de esperanza que llega con las canciones con el reto de tratar juntos a personas y no a pacientes y enfermedades durante su estancia en hospitales y centros sociosanitarios.

Comprobamos a diario que la música es la mejor medicina para el alma y, por ello, realizamos microconciertos participativos, emocionalmente significativos, en los que las personas beneficiarias escogen sus canciones favoritas.

¿Por que te necesitamos?

El próximo 6 de marzo el Hospital Clínico san Carlos de Madrid nos abre sus puerta para que podamos grabar una de las sesiones de microconcicertos que realizan nuestros Músicos en las diferentes unidades del hospital.

Participarás con tu cámara grabando una sesión fotográfica dirigida por Ana Palacios, fotoperiodista colaboradora de National Geographic, The Guardian Weekend Magazine, El País Semanal, Die Zeit, 6 Mois, etc para un proyecto de sensibilización sobre la música en la salud y sus beneficios.

Donde podrás recoger en vídeo cada emoción que surja entre los Músicos por la salud y las personas hospitalizadas.
Perfil Experiencia en realización audiovisual o creador digital, pero sobretodo, muchas ganas de querer participar y ayudar en este proyecto de sensibilización sobre la música y la salud en los hositales.
Adecuado para Adultos, Mayores
Subcategorías Campañas/Sensibilización/Denuncia, Comunicación
Aficiones/Pasiones Arte, Fotografía, Música
Competencias que adquirirá el voluntario Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Organización y planificación, Trabajo en equipo
Municipio Ámbito Provincial
Tipo Puntual :esta oportunidad no requiere de un compromiso continuado, puedes realizar una colaboración esporádica con la organización
Dedicación Entre 4 y 16 horas mensuales. Lunes ,Martes ,Miercoles ,Jueves ,Viernes ,Sabado ,Domingo.
Horario: Mañanas.
Esta actividad se puede realizar en grupos.
Fecha límite de inscripción 13/04/2024
Nº de vacantes 1

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 1

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(0 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 13,2075%

Ofertas similares a esta