Voluntariado presencial


Voluntari@s para la zona del vallès

País España
Provincia Barcelona
Categoría Personas con discapacidad
Som Fundació
Valoración
(0 valoraciones)  
% de respuesta: 97,0899%
Inicio
10/11/2016
Fin
31/12/2016
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
Voluntari@s para la  zona del vallès

Descripción

Descripción Buscamos personas voluntarias en la zona del Vallès (la Roca, Granollers, Sabadell, Terrassa, Cerdanyola) que quieran compartir su tiempo libre haciendo actividades lúdicas y de ocio con personas con discapacidad intelectual y del desarrollo.

El horario es flexible, según tu disponibilidad, con un compromiso de un mínimo de dos encuentros mensuales, para establecer apoyo afectivo y que la persona tutelada pueda hacer alguna actividad fuera de su rutina y entorno habitual, como salir a pasear, ir a tomar un refresco, visitar algún museo o ir al cine, tejer, leer...
El Voluntariado se realizará cerca de tu domicilio y del de la persona tutelada.
Te ofrecemos periódicamente jornadas de formación y seguimiento continuado por parte de la entidad, así como formar parte del grupo de personas que hacen la misma tarea voluntaria que tu.
Perfil Personas mayores de edad, con sensibilidad en el ámbito de la discapacidad y motivada para relacionarse con personas adultas. No es necesario tener experiencia.
Adecuado para Adultos
Subcategorías Acompañamiento, Actividades lúdicas y de respiro
Aficiones/Pasiones Arte, Cine, Cocina, Deporte, Exposiciones, Fotografía, Lectura, Música, Nuevas tecnologías e Internet, Salir al campo o al monte, Teatro, Videojuegos, Enseñar
Competencias que adquirirá el voluntario Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Comunicación interpersonal, Capacidad de Negociación
Municipio Ámbito Provincial
Tipo Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado
Dedicación Entre 4 y 16 horas mensuales. Lunes ,Martes ,Miercoles ,Jueves ,Viernes ,Sabado ,Domingo ,Voluntarios que sólo puedan fines de semana.
Horario: Mañanas ,Tardes.
Esta actividad se puede realizar en grupos.Esta actividad se puede realizar en familia (o de adultos acompañados de niños menores).
Fecha límite de inscripción 31/12/2016
Nº de vacantes 10

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 16

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(0 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 97,0899%

Ofertas similares a esta