Voluntariado presencial


Voluntariado para apoyo y acompañamiento a personas con discapacidad en nuestra asociación.

País España
Provincia Cádiz
Categoría Personas con discapacidad
Adacca (Asociación de Familiares de Pacientes con Daño Cerebral Adquirido de Cádiz)
Valoración
(0 valoraciones)  
% de respuesta: 50,0000%
Inicio
06/02/2024
Fin
01/05/2024
ENVIAR INTERÉS + información
Voluntariado para apoyo y acompañamiento a personas con discapacidad en nuestra asociación.
Salud y bienestar

Descripción

Descripción Se precisan profesionales voluntarios/as para desarrollar e impartir talleres y actividades en nuestra asociación o fuera de ella.
En nuestra Asociación de personas con Daño Cerebral Adquirido de Cádiz (ADACCA), desarrollamos talleres que ayudan a nuestros usuarios a entrenar capacidades y habilidades que les lleven a recuperar el mayor grado de autonomía que les sea posible. Desde una atención integral atendemos todos los espacios de la persona; cognitivo, físico y social para conseguir nuestra principal misión y objetivo que es el bienestar de nuestros usuarios/as.
Buscamos profesionales que participen o impartan talleres de YOGA, MEDITACIÓN, PILATES, DANZA-TERAPIA, FLAMENCO ADAPTADO, RADIO, PRENSA, IMAGEN Y SONIDO, DISEÑO GRÁFICO, COCINA, HABILIDADES SOCIALES, ETC...
Perfil Personas con capacidad de servicio, actitud positiva, empatía, buenas relaciones personales, habilidades sociales, compromiso, interés altruista, predisposición y capacidad para el aprendizaje de nuestra realidad social.
Adecuado para Adultos
Subcategorías Acompañamiento, Actividades de calle puntuales, Actividades lúdicas y de respiro, Campañas/Sensibilización, Otros
Aficiones/Pasiones Arte, Blogs, Cine, Cocina, Danza, Escritura, Fotografía, Lectura, Música, Nuevas tecnologías e Internet, Pintura, Teatro
Competencias que adquirirá el voluntario Capacidad de aprendizaje, Optimismo y entusiasmo, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Municipio Cádiz
Tipo Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado
Dedicación Entre 4 y 16 horas mensuales. Lunes ,Martes ,Miercoles ,Jueves ,Viernes.
Horario: Mañanas.
Esta actividad se puede realizar en grupos.
Fecha límite de inscripción 01/05/2024
Nº de vacantes 20

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 4

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Valoración ONG

Valoración
(0 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 50,0000%

Ofertas similares a esta