Voluntariado presencial


Voluntariado para la inserción de personas con discapacidad

País España
Provincia Girona
Categoría Personas con discapacidad
FUNDACIÓ PRIVADA GENTIS
Valoración
(0 valoraciones)  
% de respuesta: 100,0000%
Inicio
18/01/2016
Fin
30/11/2016
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
Voluntariado para la inserción de personas con discapacidad

Descripción

Descripción Fundación Gentis desarrolla des del 2014 atención a personas con discapacidad dando apoyo a su autonomia para conseguir un lugar de trabajo.
Actualmente y a través del programa AESE de acompañamiento a la inserción se requiere de una persona voluntaria que de apoyo a la persona técnica contratada en las tareas administrativas i de gestión de la plataforma informática como dar apoyo a otras acciones si la persona tiene interés en aprender las tareas de un preparador laboral.
Perfil Perfil con estudios relacionados en el sector social, discapacidad y/o inserción laboral. Que tenga interés en formarse en este sector o que esté jubilad@ y quiera ofrecer su profesionalidad al proyecto.
La persona recibirá apoyo del equipo de trabajo, tenga capacidad de trabajo en equipo y de autonomia necesaria para desarrollar el proyecto una vez se ha realizado la formación que el programa pone a su disposición y con el seguimiento del tutor/a del equipo.
Adecuado para Adultos, Mayores
Subcategorías Acompañamiento, Apoyo en oficinas/Gestión/Administración, Campañas/Sensibilización, Comunicación, Inserción laboral/Empleo
Aficiones/Pasiones Nuevas tecnologías e Internet, Enseñar, Otras
Competencias que adquirirá el voluntario Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Optimismo y entusiasmo, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo
Municipio Salt
Tipo Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado
Dedicación Entre 4 y 16 horas mensuales. Pactar con la persona.
Horario: Pactar con la persona.
Esta actividad se puede realizar en grupos.Se realizan acciones individuales, grupales y gestión administrativa con las personas usuarias, tambíen contacto con empresas.
Fecha límite de inscripción 31/01/2017
Nº de vacantes 1

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 2

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(0 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 100,0000%

Ofertas similares a esta