Voluntariado presencial


Voluntariado para taller de fotografía

País España
Provincia Madrid
Categoría Personas con discapacidad
% de respuesta: 74,8691%
Inicio
29/09/2016
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
Voluntariado para taller de fotografía

Descripción

Descripción ¿ Quieres invertir unas horas y compartir tus conocimientos de fotografía con usuarios de Adisli ? Los participantes con discapacidad intelectual ligera o inteligencia límite quieren demostrar que tienen capacidades y talento. Además, de seguir preparando la exposición permanente que queremos realizar en diferentes centros de la comunidad de Madrid
La actividad a desarrollar será los jueves por la tarde, con la apertura de un nuevo grupo con carácter lúdico, durante hora y media semanal. Se dispone de material de fotografía para realizar el taller.
Perfil Persona con ganas y motivación por contribuir a la integración de las personas con inteligencia límite o discapacidad intelectual ligera, así como el desarrollo de sus capacidades y talento. Dinamismo, compromiso y ganas de pasarlo bien, así como de conocer gente. No es necesario formación específica, pero sí conocimientos en fotografía.
Adecuado para Adultos, Mayores
Subcategorías Acompañamiento, Actividades de calle puntuales, Comunicación
Aficiones/Pasiones Blogs, Cine, Exposiciones, Lectura, Música, Pintura, Enseñar
Competencias que adquirirá el voluntario Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Optimismo y entusiasmo, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Comunicación interpersonal, Diplomacia y “saber estar”
Municipio Madrid
Tipo Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado
Dedicación Entre 4 y 16 horas mensuales. Jueves.
Horario: Tardes.
Esta actividad se puede realizar en grupos.Esta actividad se puede realizar en familia (o de adultos acompañados de niños menores).
Fecha límite de inscripción 06/10/2016
Nº de vacantes 2

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 0

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(1 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 74,8691%

Ofertas similares a esta