Voluntariado presencial


Voluntario/a trabajo social

País España
Provincia Granada
Categoría Personas en riesgo de exclusión
Cadena de Favores las Gabias
Valoración
(0 valoraciones)  
% de respuesta: 0,0000%
Inicio
01/04/2024
Fin
23/12/2024
ENVIAR INTERÉS + información
Voluntario/a trabajo social
Hambre cero Salud y bienestar

Descripción

Descripción Nuestra Asociación tiene el objetivo de atender y apoyar a aquellas familias en situación de exclusión social y que estén sufriendo necesidades importantes en la alimentación, alojamiento, educación de sus hijos, así como cualquier otra necesidad básica, así como a la reinserción de personas excluidas socialmente.

Nuestros Comedor Social Carmen Pilar es el único Comedor Social que existe en la Vega de Granda y atendemos a familias de diferentes municipios.

Nuestra misión se basa en trabajar para conseguir la mejora de la calidad de vida de las personas con dificultades económicas y sociales, como madres con niños sin recursos, personas discriminadas socialmente o personas necesitadas en general. Siempre tomando en cuenta la igualdad, solidaridad, respeto, confianza y honestidad.

Sin duda, este es un proyecto en el que se ha involucrado muchísimo trabajo, ilusiones, energías, pero sobre todo cariño. A través de los años ha generado especial satisfacción en todos sus miembros, y para nosotros es muy importante la evolución. Es por ello que nuestras puertas están abiertas para quienes deseen formar parte de esta gran familia. En nuestro Comedor Social, se preparan y reparten desayunos, almuerzos, meriendas y cenas para las personas y familias que lo necesitan.
Perfil Necesitamos una Trabajadora Social que quiere emplear unas horas en apoyarnos para ayudar en los trámites que necesitan las personas usuarias del Comedor Social, los lunes, martes y jueves por la tarde, de 15,30h a 17,30h.
Adecuado para Adultos
Subcategorías Apoyo en oficina/gestión/administración, Apoyo profesional
Aficiones/Pasiones Cocina
Competencias que adquirirá el voluntario Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Capacidad de Negociación
Municipio Las Gabias
Tipo Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado
Dedicación Más de 16 horas mensuales. Lunes ,Martes ,Jueves.
Horario: Tardes.
Fecha límite de inscripción 03/06/2024
Nº de vacantes 1

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 3

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Valoración ONG

Valoración
(0 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 0,0000%

Ofertas similares a esta