Blog / Noticias


¡Conviértete en voluntari@ internacional! Una ayuda con la que descubrir mundo y abrirte a nuevas experiencias

13/06/2023

 ¡Lanzamos la página de Voluntariado Internacional de este verano! Te invitamos a la aventura con todas las nuevas oportunidades de voluntariado en el extranjero. Experiencias, nuevos destinos, consejos y proyectos que te esperan. ¡Atrévete a ser voluntari@ internacional y únete al aprendizaje de tu vida!


Desde Hacesfalta.org cada año actualizamos y renovamos la web dedicada exclusivamente a las oportunidades y recursos para que hagas un voluntariado internacional con todas las garantías.


De la mano de las organizaciones de confianza que cada año organizan numerosos proyectos, iniciativas y actividades en el extranjero y componen la red de ONG en el portal de voluntariado internacional, lanzamos la página de: https://www.hacesfalta.org/voluntariadointernacional.ct


Una web en la que encontrar contenidos de utilidad tanto para voluntarios y voluntarias primerizos como para aquellos más experimentados que buscan nuevas aventuras a las que unirse.


Encontrarás artículos que dan respuesta a preguntas frecuentes como: ¿Cuánto me cuesta hacer un voluntariado internacional? o ¿Cómo elegir la ONG ideal para tu voluntariado internacional?


Y es que en Hacesfalta.org promovemos el voluntariado, sea donde sea, con todas las garantías de confianza, transparencia y seguridad, desde ONG experimentadas en proyectos de cooperación al desarrollo y ayuda humanitaria, con comunidades que necesitan tu ayuda pero siempre de una manera eficaz, organizada y que apuesta por una ayuda perdurable en el tiempo para que tu experiencia de voluntariado tenga un impacto significativo para todas las partes. Si quieres saber más sobre el voluntariado de confianza y nuestros indicadores de transparencia, te lo contamos aquí.


También destacamos en este post la oportunidad de hacer voluntariado en Europa. Descubre todos los proyectos ofertados actualmente que abarcan todo tipo de ámbitos, como cuidado del medioambiente, cooperación al desarrollo e integración social. Algunas ONG como el Servicio de Voluntariado Europeo cubren todos los costes para que nadie se pierda la oportunidad de enriquecerse a través de las diferentes culturas europeas.


Así que si quieres conocer los destinos más populares, todos los países en los que encontrarás oportunidades de voluntariado, tipos de proyectos y categorías, consejos de compañeras que han hecho su voluntariado en el extranjero y todo lo que puedas necesitar… ¡¡No esperes más y visita nuestra página de voluntariado internacional!!


Síguenos en redes sociales para no perderte ninguna novedad, oferta o sorpresa. Nos encontrarás en Instagram, Twitter y Facebook.


¡Me interesa conocer el voluntariado internacional!

Hacesfalta.org Fundación Hazloposible | secciones: Voluntariado

 

Este post no admite comentarios


PUBLICIDAD

Con el apoyo de: 

 

 

Visita hacesfalta.org empleo