Blog / Noticias


Inspírate para tu próxima aventura con estas 10 oportunidades de voluntariado

22/08/2023

Te dejamos 10 de los últimos mejores proyectos de voluntariado publicados en el portal de Hacesfalta.org para que vayas cogiendo nuevas ideas de cara a septiembre. Un voluntariado en el extranjero, proyectos de cooperación y desarrollo, actividades, talleres y muchas otras iniciativas con las que pasar a la acción por las causas que más te apasionen. ¡Sigue leyendo!


Actualmente en Hacesfalta.org encontrarás más de 500 oportunidades de voluntariado de todo tipo: desde voluntariado presencial hasta virtual o en el extranjero. Con este Top 10 queremos inspirarte e invitarte a sumarte a las diferentes causas impulsadas por las ONG que las llevan a cabo. Diez voluntariados con los que adentrarte en el Tercer Sector e involucrarte en el día a día del trabajo de una ONG, ayudando a aquellas personas que más lo necesitan a la vez que adquieres aprendizajes únicos.


Recogemos aquí 10 voluntariados variados, con diferentes colectivos y entidades y que admiten modalidades como voluntariado virtual o en el extranjero. ¡Allá vamos!


1. Fundación Cepaim busca voluntarios/as para: Apoyo clases de español para refugiados (Madrid)


2. Sevilla Diversidad LGTB busca personas para: Voluntariado para Sevilla diversidad asociación provincial LGBT (Sevilla)


3. MOSAIC busca voluntarios/as para: Acompañamiento en vivienda tutelada mujeres (Valencia)


4. Servicio Civil Internacional (SCI) busca personas para: Voluntariado en centro de integración de inmigrantes (Polonia)


5. Proyecto Hombre Madrid busca: Voluntario/a para taller de género (Madrid)


6. Por la Sonrisa de un Niño busca personas para: Voluntariado en el programa de continuidad escolar (Camboya)


7. Médicos del Mundo busca voluntarios/as para: Apoyo gestión de los datos y elaboración de informe sobre la huella de carbono (Virtual)


8. Save the Children busca personas para: Voluntariado con infancia en proyecto socioeducativo (Vitoria)


9. Objetivo -1 busca voluntarios/as para: Acompañamiento a personas mayores en transporte y actividades de ocio (Málaga)


10. Centre Heura busca voluntarios/as para: Voluntariado ayuda gente sin hogar viernes tarde (Barcelona)


En el portal de voluntariado de Hacesfalta.org puedes buscar las oportunidades que mejor se ajusten a lo que buscas. Ciudad, disponibilidad, modalidad, colectivo, ODS, horario, ONG… ¡Las posibilidades son innumerables! Estás a un click de hacer un gran cambio.


Da el primer paso aquí

Hacesfalta.org Fundación Hazloposible | secciones: Voluntariado

 

Este post no admite comentarios


PUBLICIDAD

Con el apoyo de: 

 

 

Visita hacesfalta.org empleo