ofertas executive


Educador/a programa proa (refuerzo educativo primaria)

País España
Provincia Madrid - Madrid
Fecha límite Inscripción 27/09/2017
Categoría Atención Directa
% de respuesta: 34,30%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción


Somos una Organización sin ánimo de lucro y sin filiación política ni religiosa dedicada desde 2001 a ayudar a niños y adolescentes con dificultades socioeconómicas, favoreciendo su integración social y su futuro profesional.



Nuestros principales objetivos son los de combatir el fracaso escolar y la pobreza infantil en España, potenciando la educación en valores, la inteligencia emocional y el desarrollo del talento. Y lo hacemos, atendiendo psicológica, educativa y socialmente a menores de entre 3 y 12 años, y jóvenes de entre 13 y 17; al tiempo que fomentamos la implicación de las familias de los menores en la educación de sus hijos.



Estamos en la búsqueda de Maestros/as de Educación Primaria para trabajar una hora diaria de lunes a jueves en colegios públicos de la zona de Puerta del Ángel y Aluche. Sería para implementar el Programa de Refuerzo, Orientación y Apoyo (PROA) dirigido a la mejora ecadémica de alumnos/as de 5º y 6º de primaria.

Perfil/Requisitos Estudios finalizados de Magisterio de Primaria (por favor, abstenerse otras titulaciones)
Experiencia de al menos 1 año en refuerzo escolar con menores de 5º y 6º de primaria a nivel grupal
Disponibilidad 1 hora cada tarde (aprox de 16-17 horas) y 2 horas a la semana para coordinación interna (horario aún por determinar)
Competencias Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Distrito/Barrio
Nivel Empleado
Tipo de contrato Media jornada
Duración De 6 meses a 1 año
Salario Entre 18.001 y 24.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Diplomado
Experiencia mínima Al menos 1 año
Fecha de inicio 28/09/2017
Fecha finalización de la actividad 15/06/2018
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 4

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo