ofertas executive


Coordinador/a de actividades monoparentales en barcelona

País España
Provincia Barcelona - Barcelona
Fecha límite Inscripción 03/05/2017
Categoría Atención Directa
% de respuesta: 82,31%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción


OBJETIVO



Ser la figura de referencia para las familias, equipos de intervención, entidades y otros agentes sociales de un territorio o zona de especial vulnerabilidad social y económica, planificando y coordinando las actividades del programa monoparental desarrollado en Barcelona.



FUNCIONES




  1. Evaluar, dar seguimiento a las necesidades y derivar a las familias participantes a los recursos zonales en coordinación con Servicios Sociales u otros agentes sociales y educativos.


  2. Organizar, gestionar, asegurar el correcto funcionamiento de las actividades, así como evaluar los servicios y prestaciones del programa que se implementan en su territorio.


  3. Elaborar los informes y marcar un plan de acción según la documentación recogida y aportada por las familias.


  4. Realizar la intervención socioeducativa y/o lúdica directa con los niños, niñas y familias del servicio.


  5. Acoger, coordinar, capacitar y evaluar al equipo profesional y/o voluntario a cargo.


  6. Colaborar con las acciones de incidencia, comunicación y difusión de la entidad.


  7. Cualquier otra tarea acorde con su categoría profesional que le sea encomendada por su responsable.



 


Perfil/Requisitos


FORMACIÓN Titulación universitaria en: Educación Social, Magisterio, Psicología y similares Valorable formación y conocimientos en atención de infancia de 0 a 3 años. Trato con madres monoparentales. Uso de herramientas Ofimáticas –Word, Excel, PowerPoint, Access…- a nivel profesional IMPRESCINDIBLE dominio de los siguientes idiomas: Castellano y Catalán. EXPERIENCIA Imprescindible experiencia de 1 a 3 años en puestos similares Conocimientos y experiencia en funciones coordinación de actividades de acción social Conocimientos y experiencia en atención Experiencia gestión de equipos de trabajo COMPETENCIAS Flexibilidad y Adaptación al cambio. Gestión y trabajo en equipo. Excelentes dotes de comunicación, escucha e influencia OTROS Compromiso y cumplimiento de Valores, Visión y Misión; Código de Conducta y Protocolos de Seguridad. IMPRESCINDIBLE Certificado Negativo del Registro de Delincuentes Sexuales. IMPRESCINDIBLE permiso de trabajo en España y Unión Europea.


Competencias Analizar y resolver problemas, Capacidad de aprendizaje, Flexibilidad, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Distrito/Barrio
Nivel Empleado
Tipo de contrato Jornada completa
Duración De 6 meses a 1 año
Salario Entre 18.001 y 24.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Diplomado
Experiencia mínima Al menos 2 años
Fecha de inicio 08/05/2017
Fecha finalización de la actividad 31/12/2017
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 26

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo