ofertas executive


Direccion del centro de formación profesional

País España
Provincia Madrid - Madrid
Fecha límite Inscripción 20/02/2017
Categoría Atención Directa
% de respuesta: 63,81%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción


EN CALIDAD DE DIRECTOR/A DEL CENTRO DE FORMACION, deberá asumir las competencias y funciones relacionadas con la Dirección del Centro de Formación de conformidad con los requisitos exigidos en la Ley Orgánica de Mejora de la Calidad Educativa (LOMCE), que de manera resumida son:

a) Funciones de Representación interna y externa del Centro concertado de Formación.

Externa: representación frente a la Consejería de educación y resto de administraciones públicas; frente a otros agentes sociales (asociaciones, agrupaciones,…), etc.

Interna: Respecto al Consejo escolar, Claustro,…(convocando y presidiendo los actos académicos)

b) Dirección y coordinación de los equipos, actividades y recursos del Centro. Impulsará y dirigirá el enfoque pedagógico con apoyo del Director Pedagógico y de Innovación Educativa de la Fundación para la consecución de los objetivos de su proyecto educativo

c) Seguimiento y control de actividad. Deberá garantizar el cumplimiento de la normativa vigente ejerciendo la jefatura de personal adscrito al centro; realizará el seguimiento de calidad mediante los sistemas de evaluación existentes; aprobará en última instancia la programación anual, se preocupara por la ejecución de los acuerdos de los órganos colegiados dentro del ámbito de sus facultades,…

d) Cuantas competencias y facultades se contemplen en la LOMCE y resto de fuentes normativas que vengan a regular su cargo.



 





EN CALIDAD DE COLABORADOR/A DE LA ACTIVIDAD PEDAGÓGICA DE LA FUNDACIÓN



a) Participará en la elaboración del Plan estratégico y perseguirá el logro de sus objetivos

b) Participará activamente en los órganos colegiados, comités y comisiones de la Fundación, dentro del ámbito de actividad propio de su cargo.

c) Impulsará el modelo o enfoque pedagógico de la Fundación, de manera que la intervención realizada sobre el proceso educativo de los usuarios, mantenga un patrón común y coherente.

d) Garantizará el desarrollo y mejora de un modelo cooperativo de trabajo

e) Representará a la Fundación respecto a otros interlocutores, promoviendo e impulsando la relación con otras entidades, empresas, administraciones, …

f) Impulsará la puesta en marcha y desarrollo de proyectos de innovación, investigación y mejora vinculados a diferentes tipos de financiación

g) Garantizará la mejora constante y la calidad de la intervención realizada

Perfil/Requisitos


• Licenciatura o Grado (Valorable ADE, Económicas,…) • Máster de formación del Profesorado de Secundaria • Experiencia docente en Centros de Formacion Reglada mínima de dos años. • Experiencia en la Dirección de Centros de Formación (o como jefatura de estudios) y preferible vinculación a entidades sin ánimo de lucro del Tercer Sector en el ámbito educativo. • Valorable experiencia de aprendizaje por proyectos y aprendizaje-servicio.


Competencias Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo
Distrito/Barrio
Nivel Empleado
Tipo de contrato Jornada completa
Duración Más de 2 años
Salario Entre 30.000 y 36.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Licenciado
Experiencia mínima Al menos 3 años
Fecha de inicio 16/02/2017
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 70

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo