ofertas executive


Director-a de alianzas estratégicas con empresas

País España
Provincia Madrid - Madrid
Fecha límite Inscripción 20/12/2017
Categoría Dirección y Coordinación, Fundraising
% de respuesta: 96,90%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción


World Vision España busca un director para la construcción de alianzas estratégicas con empresas que se encargará de la construcción de nuevas alianzas y de la fidelización y desarrollo de las alianzas corporativas ya existentes.



Realizará las siguientes funciones:



1. Identificación de potenciales empresas colaboradoras a través de sus fundaciones empresariales, sus líneas de responsabilidad social corporativa, voluntariado corporativo u otras áreas esenciales de negocio ligadas a soluciones para el desarrollo sostenible y ayuda humanitaria.

2. Visita a potenciales empresas colaboradoras, identificación de oportunidades de colaboración y presentación de propuestas de alianzas y de proyectos concretos de desarrollo y ayuda humanitaria.

3. Reporting directo a dirección general y relación permanente con los departamentos de marketing y comunicación, de programas internacionales y de finanzas, necesarios para las alianzas con empresas.

4. Viaje al terreno para que las empresas puedan conocer de primera mano los proyectos financiados y co-crear modelos de desarrollo junto con World Vision



Requisitos del puesto:



-Licenciatura – Estudios superiores Titulación universitaria en ADE, Comunicación, Relaciones Públicas, Marketing o similar.

-Alta experiencia en alianzas estratégicas en ONG o en puestos de dirección de empresas multinacionales o fundaciones empresariales

-Alto nivel de español e inglés

-Capacidad de comunicación, liderazgo,  y gestión de proyectos interdisciplinares

-Experiencia al menos tres años en relaciones con empresas.

-Orientación a resultados y trabajo en equipo

-Orientación al donante. Grandes donantes

-Habilidades comerciales (negociación y cierre de contratos)

-Experiencia en relaciones con alta dirección de empresas

-Iniciativa, capacidad de organización y planificación

-Objetivos alineados con la misión de World Vision International

-Acostumbrado al uso de Office, Excel avanzado.

-Empatía y vocación de servicio

-Se valorará experiencia en organizaciones del Tercer Sector.

-Conocimiento y experiencia en presentación de convocatorias a empresas y/o fundaciones. Amplia red de contactos.

-Conocimientos de Responsabilidad Social Corporativa y Sostenibilidad.

-Vehículo propio y disponibilidad para viajar a nivel nacional o internacional

Perfil/Requisitos


Licenciatura – Estudios superiores Titulación universitaria en ADE, Comunicación, Relaciones Públicas, Marketing o similar. -Alta experiencia en alianzas estratégicas en ONG o en puestos de dirección de empresas multinacionales o fundaciones empresariales -Alto nivel de español e inglés -Capacidad de comunicación, liderazgo, y gestión de proyectos interdisciplinares -Experiencia al menos tres años en relaciones con empresas. -Orientación a resultados y trabajo en equipo -Orientación al donante. Grandes donantes -Habilidades comerciales (negociación y cierre de contratos) -Experiencia en relaciones con alta dirección de empresas -Iniciativa, capacidad de organización y planificación -Objetivos alineados con la misión de World Vision International -Acostumbrado al uso de Office, Excel avanzado. -Empatía y vocación de servicio -Se valorará experiencia en organizaciones del Tercer Sector. -Conocimiento y experiencia en presentación de convocatorias a empresas y/o fundaciones. Amplia red de contactos. -Conocimientos de Responsabilidad Social Corporativa y Sostenibilidad. -Vehículo propio y disponibilidad para viajar a nivel nacional o internacional


Competencias Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”, Capacidad de Negociación
Distrito/Barrio
Nivel Dirección Gerencia
Tipo de contrato Jornada completa
Duración Indefinido
Salario Entre 30.000 y 36.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Licenciado
Experiencia mínima Al menos 3 años
Fecha de inicio 10/01/2018
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 2

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo