ofertas executive


Gerente centro educativo

País España
Provincia Madrid - Madrid
Fecha límite Inscripción 22/12/2016
Categoría Dirección y Coordinación
% de respuesta: 82,17%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción


FUHEM es una institución privada e independiente, sin ánimo de lucro, que trabaja por la construcción de una sociedad más justa y solidaria a través de la acción educativa y la promoción del debate y el análisis de cuestiones ecosociales.



Necesitamos incorporar un/a Gerente en uno de nuestros centros educativos, Colegio Lourdes en Madrid, donde formará parte del equipo directivo del centro y en dependencia directa de la Dirección tendrá como funciones más importantes :



- Gestión, seguimiento y mantenimiento integral de los recursos (materiales, instalaciones, suministros de bienes y servicios) del centro educativo.



- Gestión económico administrativo del centro educativo. En línea con el sistema de gestión integral de la entidad y procedimientos establecidos, gestiona y realiza control del presupuesto anual del centro, proponiendo las acciones correctivas y preventivas necesarias que posibiliten la viabilidad económica del mismo. Esta gestión incorpora la gestión de la facturación y de impagados.



- Atención a familias y entorno más próximo, respecto a cuestiones administrativas y económicas.



- Promoción y captación de patrocinios puntuales y nuevas fuentes de financiación, en dependencia y/o coordinación de la figura responsable de Servicios Generales y promoción.



- Responsable del cumplimiento y garantía de la ley de protección de datos, de prevención de riesgos laborales y, en último término, de cualquier disposición legal que afecte a la gestión integral de un centro educativo.



No se admitirán cv enviados directamente a nuestros centros, el proceso de selección se llevará a cabo desde el Departamento de Recursos Humanos a través de esta web.


Perfil/Requisitos


Grado o Licenciatura en Economía o Dirección y Administración de Empresas. Experiencia profesional acreditada entre 3-5 años de gestión de equipos, a ser posible, multidisciplinares. Conocimientos avanzados de contabilidad (NPGC 2007) y manejo del Paquete Microsoft Nivel avanzado Excel. Experiencia de gestión de proyectos (ciclo completo de proyectos desde planificación a su seguimiento y evaluación) y rol de controller.


Competencias Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Capacidad de Negociación
Distrito/Barrio
Nivel Dirección Gerencia
Tipo de contrato Jornada completa
Duración Sin especificar
Salario Entre 24.001 y 30.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Licenciado
Experiencia mínima De 3 a 5 años
Fecha de inicio 22/11/2016
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 19

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo