ofertas executive


Jefe del área económica y de capital humano

País España
Provincia Madrid - Madrid
Fecha límite Inscripción 27/10/2017
Categoría Administración y Finanzas, Legal jurídico
% de respuesta: 100,00%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción


Descripción general:

Se integrará en el Área Económica y de Capital Humano. Las funciones a realizar, enunciativas pero no limitativas, se describen en el siguiente apartado.    



Funciones

·         Elaboración de informes y otros reportes para las auditorías que se realicen a la Fundación.

·         Ayuda a RRHH en todas las cuestiones a tratar en el seno del área: gestión de procesos de personal, gestión de nóminas, seguros sociales, gestión de becarios, tramitación de regímenes de ausencias, gestión de RRHH , etc.

·         Apoyo en la elaboración y seguimiento de la ejecución del presupuesto de la Fundación.

·         Participación en la elaboración y redacción de la Memoria y Cuentas Anuales.

·         Apoyo para la administración y contabilidad de la Fundación:

Conocimientos y Gestión de la contabilidad.

Conocimientos y gestión de tesorería: cobros y pagos.

Conocimiento y gestión de Impuestos.

·         Apoyo a las áreas técnicas en la imputación y certificación de los gastos ante organismos financiadores (Comisión europea y/o  empresas privadas, entre otras)

·         Apoyo a la Asesoría Jurídica en la elaboración de estudios e informes jurídicos, resolución de consultas de carácter legal y aportación de soluciones jurídicas a cuestiones planteadas por la Dirección o por otras áreas de la Fundación, en cuanto al funcionamiento de la misma o de los proyectos en que se encuentra embarcada.

·         Ayuda en la consecución de los objetivos legales de los proyectos europeos de la Fundación.

·         Apoyo en la elaboración de convenios, acuerdos de colaboración, contratos y otros modelos jurídicos a redactar en el ámbito fundacional.

·         Apoyo en materia de contratación de la Fundación: instrucciones de contratación, normativa a aplicar, procedimientos de contratación, emisión de informes y dictámenes jurídicos, uso de la Plataforma de Contratación del Estado.

Perfil/Requisitos


• Licenciatura o Grado en Economía, Administración y Dirección de Empresas, Derecho o doble grado en Derecho y Economía, o en Derecho y Administración de Empresas, o en su caso, doble licenciatura en derecho y económicas o empresariales. • Experiencia de, al menos 5 años, en el desempeño de alguna de las tareas o similares a las anteriormente descritas. Se valorará: • Experiencia en fundaciones del sector público. • Experiencia como auditor. • Postgrados en materias relacionadas con las actividades a realizar. • Capacidad de planificación y organización, adaptación y trabajo en equipo. • Responsabilidad, proactividad y compromiso con su labor. • Nivel alto de inglés


Competencias Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Trabajo en equipo
Distrito/Barrio
Nivel Mando intermedio
Tipo de contrato Jornada completa
Duración Indefinido
Salario Entre 30.000 y 36.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Licenciado
Experiencia mínima Más de 5
Fecha de inicio 15/11/2017
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 121

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo