Ofertas de empleo


Apoyo servicios fortalecimiento institucional ongs y promoción rse en pymes

País España
Provincia Madrid - Madrid
Fecha límite Inscripción 01/12/2016
Categoría Gestión de Proyectos, Fundraising, Becas / Prácticas
% de respuesta: 59,81%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción


Ofrecemos la incorporación a una entidad consolidada, en crecimiento y desarrollo, en la que trabajará con un equipo de profesionales de amplia trayectoria en el Tercer Sector y/o Sector privado. Y a través de la cual, podrá acercarse a diferentes actores sociales (Asociaciones, Fundaciones, empresas, administraciones, entre otros) desde diferentes posiciones, lo que le facilitará una visión amplia y completa del actual panorama del Tercer Sector en España. Ofrecemos a la persona que se incorpore: participación en proyectos de Consultoría estratégica para ENL. Colaboración en el diseño e implementación de Planes Estratégicos y Operativos de Captación de fondos. Apoyo en asesoría estratégica continuada a entidades. Participación en las fases de diseño, formulación, seguimiento y evaluación de proyectos de acción social y cooperación internacional, especialmente en la formulación de los mismos para diferentes financiadores públicos (AAPP local, autonómica, estatal y UE) y privados y en la elaboración de informes técnicos y económicos de justificación. Gestión de la base de datos de ayudas públicas y privadas. Colaboración en la organización de eventos deportivos solidarios. Colaboración en la promoción de proyectos sociales innovadores que impulsen el desarrollo de la RSE de las empresas. Búsqueda y selección de patrocinadores según criterios definidos. Elaboración y presentación de propuestas de colaboración/ patrocinio. Gestión de patrocinios. Fidelización de colaboradores y patrocinadores. Participación en el diseño e implementación de planes de captación y fidelización de socios y donantes. A la persona que se incorpore al equipo, se le ofrecerá la posibilidad de participar en reuniones de diversa índole con Asociaciones y Fundaciones, financiadores públicos y privados, profesionales independientes  y otros actores con los que trabajamos. La persona que se inciorpore tendrá posibilidades de incorporarse a la platilla de la organización.


Perfil/Requisitos


-Licenciado en ciencias Sociales/ Comunicación y marketing/ ADE -Estudiante de postgrado en gestión y dirección de ONG o en Fundraising -Se valorará formación específica en género.



-Disponibilidad en horario de mañana, de 9:00 a 14:00 de lunes a viernes (se podrá estudiar horario de tarde, en función de la disponibilidad del candidato). 


Competencias Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Flexibilidad, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Capacidad de Negociación
Nivel Becario /prácticas
Tipo de contrato Becario
Duración De 6 meses a 1 año
Salario No remunerada
Estudios mínimos Licenciado
Experiencia mínima Al menos 2 años
Fecha de inicio 12/12/2016
Fecha finalización de la actividad 30/09/2017
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 32

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo