Ofertas de empleo


Beca wordpress

País España
Provincia Madrid
Fecha límite Inscripción 31/07/2017
Categoría Informática y Tecnología, Sensibilización, Becas / Prácticas
% de respuesta: 100,00%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción


¿Quiénes somos?

Una nueva ONGDH española formada por un equipo con presencia en diferentes países de Europa, África, Australia y EEUU. Estamos creando un proyecto innovador en el que las nuevas tecnologías nos ayudarán a cambiar el mundo.

Ninguna de las personas que trabajamos, percibimos ninguna compensación económica por ello, de manera que destinamos, prácticamente la totalidad de nuestros recursos a realizar proyectos en Burkina Faso.





¿Qué queremos hacer?

En Codaqua queremos construir una plataforma divulgativa en diferentes Web´s para dar voz a muchas organizaciones que, por falta de medios y recursos técnicos, no pueden llevar a cabo.

Un servicio que llevaremos a cabo gratuitamente para las organizaciones que seleccionemos.

Para construir esta plataforma no contamos con subvenciones públicas ni ayuda económica de tipo alguno.

Gracias a los recursos técnicos que hemos implementado y la tecnología que disponemos, contamos con todo lo necesario para llevarlo a cabo, lo único que necesitamos es un poco de ayuda.

¿Qué necesitamos?

Cualquier persona con conocimientos de Wordpress y el plugin Visual Composer, con conocimientos básicos de Photoshop e Illustrator.

Que cuente con un poco de tiempo, quiera mejorar sus destrezas y tenga ganas de cambiar el mundo ; -)



¿Qué ofrecemos?

Unas prácticas curriculares, tanto en nuestra Fundación como en las organizaciones a las que ayudaremos con este proyecto.

Además de coger práctica con Wordpress, te enseñaremos nuestros a utilizar muchas herramientas, componentes de SEO, analítica web, redes sociales; y si vemos que evolucionas progresivamente te introduciremos en el mundo del SEM, asignándote un presupuesto con el compromiso de que seas capaz de gastarlo (que para eso está).

Contarás con un tutor en exclusiva que te guiará y evaluará en cada paso.

Posibilidad de construir en pocos meses un gran porfolio, con todas las analíticas de los efectos de tu trabajo, y la posibilidad de relacionarte con profesionales del diseño web y el marketing digital.

 

Perfil/Requisitos Conocimiento básicos de Wordpress y el plugin Visual Composer.
Conocimientos básicos de Photoshop e Illustrator
Competencias Analizar y resolver problemas, Capacidad de aprendizaje, Optimismo y entusiasmo, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo
Nivel Becario /prácticas
Tipo de contrato Prácticas
Duración Sin especificar
Salario No remunerada
Estudios mínimos Ciclo Formativo Superior
Experiencia mínima No requerida
Fecha de inicio 01/09/2017
Fecha finalización de la actividad 31/12/2017
Nº de vacantes 2
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 4

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo